Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se acabó el reinado de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya no es la película más vista

Top Gun Maverick

La última película de Doctor Strange lleva varias semanas triunfando en los cines pero Tom Cruise ha llegado para arrebatarle el puesto con Top Gun: Maverick, una secuela que ha tardado más de 30 años en llegar.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenó en cines el pasado 6 de mayo, y la película llevaba tres semanas consecutivas liderando la taquilla española, consiguiendo además el récord de ser la segunda película más taquillera de 2022, casi por encima de la última entrega de Batman

Pero todo lo bueno se acaba y Top Gun: Maverick ha llegado esta semana a las salas para arrebatarle el podio a Doctor Strange. Tom Cruise ha conseguido conquistar al público con su regreso después de más de treinta años desde el estreno de la Top Gun original. 

Eso sí, el Multiverso de la Locura sigue manteniendo una posición más que decente como segunda película más vista de la semana.

Las películas más vistas de la semana en España

Cerrando el top 3 de las películas más vistas de España está Jujutsu Kaisen 0, la precuela del anime en versión de largometraje que no puede perderse ninguna persona que siga la serie. 

El cine de animación disfruta de muy buena salud, consiguiendo llevar a las salas a un público de todas las edades. La segunda película de Sonicestá en cuarta posición y Los tipos malos la sigue de cerca colocándose en quinta posición.

Avatar el sentido del agua

Sonic se está introduciendo en el mundo del cine con mucho éxito, habiendo llegado a confirmar una tercera entrega cinematográfica incluso antes de lanzar su segunda parte. Mientras que Los tipos malos ha sido una sorpresa de Dreamworks, que nos ofrece una película de delincuentes protagonizada por animales.

Por detrás de ellas encontramos dos largometrajes españoles: Cinco Lobitos y Alcarràs, que logran superar a unas cintas de acción, aventuras y fantasía que ya llevan varias semanas en cartel: La ciudad perdida estrenada el pasado 22 de abril, El arma del engaño estrenada el 20 de mayo y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore del 8 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.