Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un productor de las películas de Spider-Man carga duramente contra el acuerdo entre Marvel y Sony

Tom Holland como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel

Uno de los productores de todas las películas de Spider-Man no cree que este acuerdo se hiciese por las razones adecuadas.

Sin duda, Spider-Man es uno de los superhéroes con una de las carreras más brillantes en el cine, pues no solo ha conseguido reinventarse hasta en tres ocasiones, sino que ahora mismo tiene en marcha tanto una saga en acción real, protagonizada por Tom Holland, y otra de animación, con Miles Morales en cabeza, además de numerosos spin-offs. 

Toda una historia en el cine que se recoge en el libro próximo a estrenarse With Great Power: How Spider-Man Conquered Hollywood during the Golden Age of Comic Book Blockbusters (algo así como: Con un gran poder: Cómo Spider-Man conquistó Hollywood durante la era dorada de los blockbusters basados en cómics). 

Y en el que también se encuentran las duras declaraciones de Avi Arad, uno de los productores de todos las apariciones de Spider-Man en el cine, que considera que el acuerdo entre Marvel y Sony no es tan bueno como muchos piensan, pues este se hizo solo para conseguir un mayor beneficio y no para ayudar a contar la historia del personaje. 

"Lo hicieron por dinero. Terrible... es como dar a tus hijos en adopción porque ya no estás seguro de qué vas a poder hacer con ellos", asegura Arad en unas declaraciones recogidas por The Direct. Una opinión que, sin embargo, no ha evitado que el productor siga trabajando en todas las películas de Spider-Man que se han estrenado y se van a estrenar. 

Marvel's Spider-Man 2

Los fans de Spider-Man sí quieren a Marvel 

Aunque al productor de Spider-Man no le guste demasiado el acuerdo entre Marvel y Sony, lo cierto es que no refleja para nada el sentir de los fans del superhéroe, que recibieron con gran emoción la noticia de que Peter Parker, por fin, iba a formar parte de los Vengadores. 

De hecho, cuando se rompió el acuerdo entre los dos estudios, fueron los fans los que más presionaron para que Spider-Man pudiese seguir teniendo su hueco en el UCM y así poder seguir viendo cómo crecía su historia junto a otros personajes de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.