El productor de la serie de The Last of Us dice que no se va a "deshacer" el juego, sino a "potenciarlo"

The Last of Us Remastered
"Estamos reimaginando lo que ya está presente para darle un formato diferente".

Como bien sabéis, The Last of Us tendrá una adaptación en forma de serie de TV que se estrenará en HBO y HBO Max. Y su productor, Craig Mazin -también conocido por ser el guionista de Chernobyl-, ha prometido que la adaptación del juego a serie no "revertirá" nada del popular juego de Naughty Dog para PlatStation.

Charlando con la BBC Radio 5 en un especial de Chernobyl, Mazin se ha sincerado sobre el proyecto actual que tiene entre manos, algo en lo que también está trabajando junto al creador de los juegos en Naughty Dog, Neil Druckmann. Tal y como ha explicado, el proceso de adaptarlo lo llevan con cuidado, asegurando que no se "deshará" el juego, sino que lo "potenciarán".

"Creo que a los fans de algo les preocupa eso, cuando se licencia para otra cosa, esas personas no logran entenderlo o lo cambian sin más", explicaba Mazin. "En este caso, voy a hacerlo con la persona que lo creó y por eso los cambios que estamos haciendo están diseñados a completar o a expandir, no a deshacer, ya que más bien los potenciarán".

Mazin afirma ser un fan más de The Last of Us y describe el proyecto como un "sueño hecho realidad", aunque también es consciente de las fuertes emociones que le ligan al juego y los desafíos que eso puede crear en la adaptación. "Estamos creando algo de nuevo y también reimaginando lo que ya está hecho en otro formato".

The Last of Us Sarah

"Es como un sueño hecho realidad para mí, tengo un poco de miedo ya que mis emociones están conectadas al juego; y son intensas. Creo que me esconderé en un bunker durante un tiempo, ¡no puedes hacer feliz a todo el mundo!"

La serie de HBO que adaptará The Last of Us, ¿podría fichar a Josh Brolin como Joel?

¿Hay algún cambio que verías desastroso que se hiciera en la serie de The Last of Us?

Fuente: IGN.com

Y además