Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Yakuza niega los rumores de Yakuza Like an Ashura, supuesta secuela de Yakuza like a Dragon

Análisis de Yakuza: Like a Dragon para PS4, One, PC y Series X-S
El productor de la saga Yakuza ha desmentido personalmente este rumor en torno a una secuela llamada Yakuza Like an Ashura que estaba circulando por internet.

Hace pocos días surgió un rumor en torno a la saga Yakuza, ya que en este se hablaba de una próxima entrega en la franquicia con una secuela de Yakuza Like a Dragon, la última entrega que llegó hace muy poco. Lo único que dio como posible indicación a ello fue un tuit del productor de la saga, Masa Yokoyama, dando a entender que habría un nuevo juego.

Según parecía, esta nueva entrega estaría muy cercano en estilo a Yakuza Like a Dragon y se llamaría Yakuza Like an Ashura y lo protagonizaría un joven Watase. Sin embargo, al día siguiente de este tuit  -ayer mismo de hecho-, el propio Yokoyama publicó otro tuit a través de su cuenta oficial negando rotundamente esta información.

Yokoyama fue muy irónico a través de Twitter, ya que mientras está feliz por la fama de la saga, ni siquiera participó en Yakuza Like a Dragon. El juego fue dirigido por Ryosuke Horii y producido por Hiroyuki Sakamoto y Daisuke Sato, por lo que ni siquiera podría haber confirmado nada. De hecho, y añadiendo más leña al fuego -en tono jocoso- afirma que él no lo habría titulado "Ashura".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pese a ello, quien inició este rumor lo publicó con una imagen inicial y lo encubrió bajo la caja de "cogedlo como un grano de sal". Aunque en un principio esto pareciera algo lícito, muchas personas llegaron a pensar que esto podría ocurrir, es por lo que Yokoyama publicó este comunicado personal para desmentir dichas afirmaciones.

Resulta curioso, ya que si en SEGA quisieran anunciar algo nuevo relacionado con la saga Yakuza, seguramente se llevaría a cabo durante el evento para celebrar sus 15 años. Hace unas semanas, Yakuza Like a Dragon mostraba el poder de la nueva generación en un tráiler para Xbox Series X lleno de humor.

Yakuza Like a Dragon: de broma en April's Fools, a la nominación por Mejor juego RPG del año

Está bastante claro que el futuro de la franquicia Yakuza en SEGA aún está por ver, pero lo que no se sabe aún es dónde.

FuenteDualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.