Logo Hobbyconsolas.com

SEGA anuncia un evento para celebrar los 15 años de la saga Yakuza

Yakuza Like a dragon embargo 12 octubre
¿Nuevos anuncios de la saga Yakuza? SEGA prepara un evento por todo lo alto para celebrar los 15 años de la franquicia, tras el lanzamiento de Yakuza Like a Dragon...

La saga Yakuza vive uno de los mejores momentos de su historia. Por si las buenas sensaciones y el éxito de Yakuza Like a Dragon fuera poco, SEGA ha anunciado que el próximo 8 de diciembre se celebrará un evento por los 15 años de la saga, con la participación de ilustres de la franquicia, anuncios, sorteos y...¿un nuevo juego?

Aunque la compañía japonesa no ha anunciado qué planes tiene con Yakuza, lo cierto es que la saga ya exhibe músculo fuera de Japón. El alocado RPG que es Yakuza: Like a Dragon ha conquistado a muchos jugadores de PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, además de la colaboración con Microsoft para lanzar gran parte de la saga en Xbox Game Pass en este año 2020

Este evento de celebración por los 15 años de la saga Yakuza se producirá el próximo 8 de diciembre, y podrá seguirse en directo por YouTube de 12:00 a 14:00 (hora española).

SEGA promete emociones fuertes con una retrospectiva de los tres lustros de vida de Yakuza, que recordamos tuvo su primer juego en el año 2005, lanzado en exclusivo para PS2. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como hemos dicho, estarán presentes figuras ilustres de la saga, como Takaya Kuroda (actor de doblaje de Kazuma Kiryu), Toshigiro Nagoshi (director de la saga Yakuza) o Kazuhiro Nakaya (actor de voz de Ichiban Kasuga). Habrá todo tipo de encuestas, actividades y otros contenidos para interactuar con los espectadores de dicho evento. 

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Si no has probado la saga Yakuza, te recordemos su entrega más reciente, Yakuza Like a Dragon, un simpático y peculiar RPG por turnos que además cuenta con las mejoras next-gen de PS5 y Xbox Series X|S. Puedes leer nuestro análisis y comprobar así su gran calidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.