Logo Hobbyconsolas.com

Project Ragnarok es lo nuevo de NetEase Games, un juego de mundo abierto ambientado en la mitología nórdica

Project Ragnarok

Muchas veces, de la nada, surgen nuevos juegos desde mercados emergentes en el sector de los videojuegos. Tal y como pasó con el esperado juego de PS4 Project Awakening, la compañía china NetEase Games ha anunciado un nuevo título que saldrá en consolas, PC y dispositivos móviles. Se trata de Project Ragnarok, un videojuego de mundo abierto ambientado en la mitología nórdica, aunque no sabemos mucho más de él.

NetEase Games ha publicado dos tráilers, uno enfocado en la propia presentación del juego y otro desvelando como lucirá el título in game. Project Ragnarok es un juego de mundo abierto al estilo de The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero ambientado en un mundo nórdico similar al que podremos ver en Assassin's Creed Valhalla, aunque de componente fantástico

Nos pondremos en la piel de un héroe, cuya misión será evitar el desencadenamiento del Ragnarok, que para los nórdicos es el fin del mundo tal y como lo conocemos. Tendremos que descubrir la verdad oculta tras este apocalipsis, explorar bosques, cuevas, enormes paisajes y montañas, hablando con diversos NPC y cumpliendo misiones principales y secundarias

Project Ragnarok

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Desconocemos si Project Ragnarok tendrá modo multijugador o funciones online, pero lo que si ofrecerá es multitud de horas de diversión, exploración e interacción con el mundo nórdico que nos rodea. Los elementos fantásticos estarán muy presentes en el juego, con habilidades y hechizos de toda clase. No se sabe mucho más, pero el título de NetEase Games tiene muy buena pinta. 

Inicialmente este anuncio se dio a conocer en ResetEra, con algunos usuarios algo escépticos sobre la calidad de la versión de sobremesa del juego. Todo apunta a que Project Ragnarok será un título adaptado vía PS Store, eShop o Microsoft Store, del mismo modo que en Play Store en dispositivos Android o plataformas como Steam en PC.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Project Ragnarok ya tiene página web oficial, aunque por el momento sólo está disponible en chino, por lo que no podemos daros muchos más detalles. El título podría salir en China a través de la plataforma Fever Game, lanzada por la compañía NetEase Games. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.