Logo Hobbyconsolas.com

Project TH, la impresionante aventura de acción coreana inspirada en Splinter Cell que cuenta con una conocida cara de El Juego del Calamar

Project TH

Los desarrolladores coreanos siguen dejando grandes muestras de talento. Project TH es una nueva prueba de ello. Esta es la impresionante y prometedora pinta de este título inspirado en Splinter Cell.

Project TH es el nuevo videojuego en desarrollo que anda en manos de EVR Studio, desarrolladora coreana creada en 2016 que quiere sorprender a todos los mercados con un título que nos ha recordado mucho a un clásico del sigilo como es Splinter Cell.

La compañía especializada en escaneo facial 3D se lanza al mundo de desarrollo de videojuegos con Project TH, cuyo primer tráiler ha dejado claro el tipo de título que veremos más adelante. Claramente inspirado en Splinter Cell, así luce este Project TH:

Conociendo a fondo al Splinter Cell coreano

Esta aventura interactiva en tercera persona tiene lugar en Mudang, mundo inspirado en Corea del Sur creado por uno de los principales productores de Kingdom, la serie de Netflix. Este proyecto AAA contará con la presencia de actores de renombre como Heo Sung-tae (El Juego del Calamar).

La sinopsis del juego es realmente llamativa ya que Project TH se ambienta en un momento en el que las dos Coreas se han "unificado". La paz impera en la península y el servicio militar obligatorio ha desaparecido para pasar a convertirse en una organización de voluntarios.

En medio de todo esto , las historias de Ji Jeong Tae, originalmente un soldado norcoreano que llega a Corea del Sur como miembro del programa de intercambio militar, Gavi,  estrella emergente de un grupo de K-Pop conocido como Ordo y el terrorista 'ID: Ghost' se entrelazan.

Así define el juego la propia compañía: El 'Proyecto TH' consta de numerosos momentos cinematográficos basados en escenarios y narrativas que están repletas de acciones de infiltración/combate con el punto de vista de tercera persona.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El toque militarista lleno de componentes de espionaje y sigilo envuelve a este Project TH cuyo tráiler bebe deSplinter Cell o incluso Metal Gear. ¿Qué nos depara el juego? De momento, estos son los detalles confirmados.

A parte, la compañía detallaba que TH actúa como una abreviatura de Two Hearts, en referencia a dos países separados con dos creencias políticas, en este caso los dos territorios en los que se ha dividido la península de Corea.

¿Qué os parece? Las desarrolladoras coreanas parece que se han puesto las pilas en materia de desarrollo de videojuegos. Cantidad de proyectos surgen cada mes y muchos hacen gala de un apartado visual espectacular.

Este Splinter Cell coreano no es el único. Hace poco os hemos hablado de Arad Chronicle, el nuevo soulslike que viene de Corea o Proyect RYU, el sorprendente juego de rol desarrollado por 6 personas en Unreal Engine 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.