The Boys sí tiene algunos límites que no van a sobrepasar, o eso ha revelado una de las protagonistas

The Boys

A pesar de no cortarse un pelo con sus escenas, la actriz Erin Moriarty ha desvelado que The Boys sí tiene ciertos límites que no van a sobrepasar.

No cabe duda que una de las mejores series que tiene Amazon Prime Video es The Boys, una brutalísima serie de superhéroes creada por Eric Kripke basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Si algo caracteriza a la serie The Boys es que no se corta un pelo a la hora de mostrar las escenas más crudas a nivel de violencia y sexo, a menudo con momentos tan grotescos como divertidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, hasta los responsables de la serie tienen ciertos límites que no van a sobrepasar. A menos en lo relacionado con el personaje de Annie / Starlight (Luz Estelar).

Así lo confirmó recientemente Erin Moriarty, actriz que encarna a Starlight en la ficción. En una entrevista (vía Looper), la intérprete señaló que su personaje nunca sobrepasará sus límites y se mantendrá fiel a sus principios morales.

"La línea que Annie no cruzará es que no tendrá bajas en ninguna misión en la que se esfuerce. La única persona a la que pondrá en peligro es a ella misma", declaró. "Creo que Hughie, por el bien común, piensa - y esto proviene de las buenas intenciones - que ciertas bajas podrían valer la pena para lograr sus objetivos. Esa es la línea que (Annie) no cruzará, la de dañar a inocentes".

 

En vista de cómo de locas se van volviendo las cosas, es normal que muchos fans piensen que en algún momento Starlight pueda sucumbir también a la oscuridad, pero parece que por el momento va a ser el único personaje que se mantenga bien firme con su ética y moralidad.

A raíz del éxito de la serie, Amazon Prime Video no se hizo esperar y confirmó que habría cuarta temporada de The Boys antes siquiera de concluir los episodios de la tercera, cuyo rodaje de los nuevos capítulos tendrá lugar el próximo 22 de agosto.

Por el momento no hay confirmada una fecha de estreno para The Boys temporada 4 en Amazon Prime Video, aunque probablemente llegue a la plataforma en verano u otoño de 2023. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre los próximos episodios, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...