Gotham Knights

Ya está disponible una versión de prueba temporal para Gotham Knights, el juego de acción y aventura sin Batman, disponible en PS Store.

Teníamos muchas ganas de ver cómo sería una ciudad de Gotham sin Batman (ni El Joker), aunque por suerte sí que están los caballeros de Gotham para enfrentarse al crimen organizado... y a la temida Corte de los Búhos. Así fue Gotham Knights, una de las pequeñas decepciones del año.

Gotham Knights es un buen juego, de eso no hay duda, pero después de la saga Batman Arkham de Rocksteady, no podemos evitar sentirnos algo decepcionados con el título de WB Games Montreal.

Capucha Roja, Nightwing, Batgirl y Robin son los cuatro héroes que deben proteger la ciudad de Gotham, con la ayuda de Alfred y las autoridades.

VIDEO

¿Qué es Gotham Knights?

Enfrente está la temida Corte de los Búhos, aunque en el juego también nos encontramos con villanos emblemáticos de DC como Harley Quinn. El factor cooperativo era la esencia de Gotham Knights.

Si en su día no le diste una oportunidad, y tienes curiosidad sobre si está a la altura (o no) de tus expectativas, te alegrará saber que ya está disponible la versión de prueba.

Juega a Gotham Knights durante una hora en PS Plus Premium

En las últimas semanas, Sony ha lanzado diferentes pruebas de juego a través de PS Plus Premium. Es el caso de The Last of Us Parte I y A Plague Tale: Requiem.

Ahora llega una nueva prueba de juego a PS Plus Premium, disponible ya mismo en PS Store para PS5. Se trata de la prueba de Gotham Knights, el juego del universo DC por WB Games Montreal.

A diferencia de otras pruebas de juego, la de Gotham Knights dura solamente una hora (en lugar de las dos horas habituales), y recuerda mucho a las demos tradicionales de antaño.

Gotham Knights Batgirl

Como pasa en otros casos, esta prueba de juego de Gotham Knights es exclusiva de miembros de PS Plus Premium, por lo que si no estás suscrito a este tier no podrás acceder.

Dado que Gotham Knights no está en PS4, solo los usuarios de PlayStation 5 pueden descargar la prueba de juego a través de PS Store.

Batman Gotham City Escape: una de las mejores montañas rusas del mundo abrirá en Parque Warner Madrid en 2023

Batman Parque Warner Montaña Rusa

Pese a que el juego no ha sido el éxito esperado, WB Games Montreal ya está trabajando en un nuevo videojuego, según el perfil de LinkedIn de uno de los desarrolladores de Gotham Knights.

Gotham Knights está disponible desde el mes de octubre del año pasado en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si tienes la consola de Sony, ya puedes descargar la prueba de juego si estás suscrito al tier premium de PlayStation Plus.

Y además