Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El desafío definitivo de Chris Hemsworth en Disney+: convertirse en un anciano de 80 años

Sin limites con Chris Hemsworth

El nuevo documental de National Geographic ha visto al actor de Thor enfrentarse a seis desafíos muy bizarros.

Chris Hemsworth ha vuelto a los titulares estos días por cosas buenas, y otras no tan buenas. Durante la promoción de su nuevo documental, Sin límites con Chris Hemsworth, el actor anunció que acababa de descubrir que tiene muchas papeletas de padecer Alzheimer. Por este motivo se va a tomar un breve receso en su carrera.

Centrándonos en lo más "jovial", lo nuevo que tiene al actor australiano haciendo lo que le gusta. Tenemos ese documental de seis episodios que han visto a Chris Hemsworth enfrentándose a desafíos muy locos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El protagonista de Thor se ha zambullido en las gélidas aguas del ártico, ha paseado por una grúa en un rascacielos y ha demostrado su intenso entrenamiento al colgar de una cuerda en un profundo cañón.

Sin embargo, el desafío más original y loco de Sin límites con Chris Hemsworth es, sin duda, el que ha visto al actor viviendo como un anciano de ochenta años.

National Geographic imagina a Chris Hemsworth en el ocaso de su vida

A pesar de ser el reto más "artificial" del documental disponible en Disney Plus, ya que todo transcurre en un entorno controlado, el desafío al que se enfrenta el actor de Thor no es menos inquietante.

Chris Hemsworth tuvo que llevar durante los tres días que duró el experimento un traje que limitaba su percepción, movimientos, vista y audición para simular las de una persona que tuviese casi medio siglo más de edad.

Además, el episodio se ambienta en un entorno que simula una residencia de ancianos, con actores y especialistas que recrean cada situación.

Mientras que el intenso entrenamiento de Chris Hemsworth pudo ayudar en otros desafíos más extremos, el episodio final, titulado Aceptación, busca reflejar la plenitud de algunas personas cuando se acerca su momento.

Chris Hemsworth afrontará a partir de ahora, en su vida real, un desafío mayor que ningún otro tras conocer esas altas posibilidades de padecer Alzheimer, una prueba que confiamos que él, y mucha gente, pueda superar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus