Logo Hobbyconsolas.com

PS VR2 añade dos nuevos juegos más a su biblioteca, Altair Breaker y X8, también disponibles en otras plataformas de realidad virtual

Altair Breaker

Altair Breaker y X8 son las dos propuestas que también se apuntan al lanzamiento de PlayStation VR2 en 2023. El dispositivo de realidad aumentada de nueva generación sigue confirmando juegos.

El 22 de febrero se producirá el esperado lanzamiento de PS VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual en el que Sony lleva trabajando un buen tiempo. La nueva generación VR se unirá a PlayStation 5 y lo hará con unos cuantos juegos bajo el brazo, claro está.

El precio de este dispositivo será de 599,99 euros, por lo que toca pensarse en si hacerse con él o no. En esta decisión tendrá un peso muy importante el catálogo de juegos disponibles. Por ello, PlayStation continúa presentando títulos.

Altair Breaker y X8 han sido anunciados para PS VR2. Los juegos llegarán con el lanzamiento de esta nueva realidad virtual y ya han ofrecido un primer vistazo con dos tráilers. Conozcamos en profundidad a estas dos propuestas.

Conociendo a X8 y Altair Breakers para PS VR2

X8 es un juego de acción en donde podremos ponernos en la piel de varios personajes, los cuales tendrán tres habilidades que ejecutar: Instantánea, Básica y Definitiva. Además, cada héroe será distinto y ofrecerá diferentes opciones de juego. 

En X8 se compite en dos equipos (hasta 5v5) y se jugarán hasta 16 rondas, donde los atacantes colocan un dispositivo de detonación llamado 'El Extrapolador', en algo similar a lo que podríamos ver en juegos como Valorant. Gana la ronda el equipo que detone o desactive la bomba.

Lucha de espadas en una ambientación mágica es lo que nos propone Altair Breaker. El juego se sitúa en la Isla Vastus, en donde nos tendremos que enfrentar al ejército de LAWS (Sistemas de armas autónomas letales) para acabar con un IA humanoide.

Mientras nos movemos por el mapa podremos aprovechar el entorno en nuestro beneficio trepando y deslizándonos para enfrentarnos de una forma más sencilla a los enemigos. Tensión y frenesí se encuentran a partes iguales en Altair Breaker, juego que ofrece cantidad de opciones en el combate.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué os parecen estos títulos? Recordamos que PlayStation VR2 estará disponible en 2023 y el dispositivo ya ha confirmado unos cuantos juegos disponibles. Once juegos nuevos para PS VR2 como The Dark Pictures Switchback, Jurassic World Aftermath, Crossfire: Sierra Squad y más ya han sido confirmados.

Y no debemos olvidar grandes lanzamientos como Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village VR. ¿Qué os parecen las propuestas que PS VR2 está recibiendo hasta el momento? ¿Cómo veis el asunto del precio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.