Logo Hobbyconsolas.com

La conferencia de Sony en el CES 2023 se centrará en PS VR2 y revelará los últimos detalles del visor de PS5 antes del lanzamiento

PS VR2 - PlayStation VR2

El próximo 4 de enero a las 02:00 AM hora española se celebra la conferencia de Sony en el CES 2023, con emocionantes y nuevos detalles del visor PlayStation VR2 para PS5.

En 2023 comienza una nueva era para la realidad virtual en consolas. Sony ya nos sorprendió con el primer PS VR en PS4, otorgando una alternativa a los visores VR más representativos del PC Gaming como Oculus (ahora Meta), Valve Index o HTC Vive.

Muy pronto disfrutaremos del visor de realidad virtual específicamente diseñado para PS5. Con PS VR2 (que llega el 22 de febrero a las tiendas) continúa una de las vías de futuro más ilusionantes para Sony.

Ya conocemos las especificaciones básicas de PS VR2, un nuevo visor que se beneficia de las capacidades hápticas de PS5 y el mando Dualsense. Será una experiencia VR mucho más inmersiva.

Y eso por no hablar de los juegos. PS VR2 contará con 20 títulos de lanzamiento, entre los que encontramos pelotazos como Moss: Book II, Horizon Call of the Mountain o The Dark Pictures Switchback VR.

Antes del lanzamiento de PlayStation VR2, Sony ultimará los detalles de su nuevo hardware de realidad virtual en su conferencia del CES 2023, la tradicional feria tecnológica de Las Vegas.

El papel de PS VR2 en el evento de Sony para CES 2023

Esta mañana os hemos desvelado cómo son las portadas de los juegos físicos de PS VR2, por si os pica la curiosidad. En dos meses el nuevo visor VR de Sony estará disponible en todo el mundo, y estamos deseando conocer todos sus detalles.

Sony ya confirmó su asistencia al CES 2023 hace unos meses. Ya conocemos cuándo se celebra su conferencia de tecnología en Las Vegas, donde indiscutiblemente veremos novedades de PS VR2.

La conferencia de Sony tendrá lugar en la madrugada del 4 al 5 de enero de 2023, a las 02:00 AM hora española. Será cuando un portavoz de la compañía nipona presente las novedades en hardware para Sony... ¿con alguna que otra sorpresa?

En la miniatura del vídeo (que os hemos insertado justo encima de estas líneas) podemos ver una imagen de PS VR2. El nuevo visor de realidad virtual de Sony será la gran estrella de la función.

No podemos descartar que Sony anuncie nuevos juegos y herramientas para PS VR2, e incluso algún accesorio especialmente diseñado para los títulos de nueva generación en PS5.

De hecho, si recordáis, Jim Ryan anunció PS VR2 en la edición 2022 del CES (hace justamente un año). Podríamos decir que la mayor parte de la conferencia estará marcada por el nuevo visor VR de la compañía japonesa.

HTC Vive Pro 2

Desde hace tiempo se rumorea que Sony trabaja en un tercer modelo de PS5, cuyo lector de discos es independiente, y que además contaría con unidad SSD extraíble. Podría ser el lugar idóneo para anunciar la ''nueva'' consola.

¿Qué esperas con más ganas de PS VR2? Desde luego estamos deseando probar sus novedades y juegos de lanzamiento, y eso por no hablar de versiones adaptadas como Resident Evil Village VR. Quien le diría que no a Lady Dimitrescu en la nueva realidad virtual de Sony...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.