Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma su asistencia al CES 2023 que se celebrará del 5 al 8 de enero

Sony logo PlayStation PS

La compañía japonesa confirma su presencia en el CES 2023, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. ¿Desvelarán la fecha de PS VR2?

Si hablamos de eventos y ferias de tecnología/videojuegos, el CES es uno de los grandes focos del sector a nivel mundial. Aunque está más enfocado al hardware, en muchas ocasiones también se anuncian videojuegos y accesorios gaming.

Sin ir más lejos, fue en el CES 2020 donde Sony anunció el logotipo de PlayStation 5, y en 2021 revelaron un buen puñado de juegos que llegarían a su nueva consola.

Para profundizar todavía más, en el CES 2022 anunciaron las carcasas de colores y los nuevos modelos de PS5. ¿Qué será la próximo? Todo apunta al periférico PS VR2, que aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que saldrá en 2023.

El CES 2023 se celebrará del 5 al 8 de enero de 2023 en Las Vegas, y dentro de unas semanas se pondrán a la venta las entradas para asistir a la feria. ¿Qué compañías han confirmado su asistencia?

LG, Amazon, Mercedes, Samsung... son algunas de las compañías que estarán en el CES 2023. Y, sí, Sony ha confirmado hoy que también asistirá a la feria para anunciar sus novedades en hardware y software.

Por ahora desconocemos qué anuncios hará Sony en el CES. Lo que es seguro es que PS VR2 estará en la feria, pues su fecha de lanzamiento está fijada para 2023. Además, recordemos que en el Tokyo Game Show se podrá probar una demo VR de Resident Evil Village con el periférico.

Tampoco podemos descartar nuevos detalles sobre DualSense Edge, el mando pro para PS5 que se anunció en el ONL de la Gamescom 2022. ¿Se anunciará un modelo Slim de la consola?

análisis sony inzone m9

De momento no hay más detalles al respecto. Sobre el CES 2023, se han confirmado más de 1200 expositores, 29 reuniones y charlas de orientación, 9 categorías (entre las que están Metaverse , Remote Work Tech y Web3) y hasta un espectáculo de conducción autónoma.

¿Qué podemos esperar de Sony de cara al CES 2023? Es seguro que en los próximos meses tendremos un showcase, así que quizá las miradas se centren en PS VR2... con un hueco para los próximos exclusivos y juegos first party que llegarán a PlayStation 5 en 2023 y más allá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.