Abiertas las reservas de PS VR2: ya puedes irte preparando para la realidad virtual next gen

Sony PS VR2

Cantidad de novedades se han revelado en la conferencia de Sony en CES 2023. Muchas de ellas tienen que ver con PS VR2. El nuevo dispositivo ya se puede reservar. Así puedes hacerte con el tuyo:

Sony dará un buen salto dentro de la realidad virtual dentro de poco con PS VR2, el nuevo dispositivo del que se lleva hablando varios meses. Esta madrugada han sido reveladas cantidad de novedades sobre PS VR2 de PS5 que han dejado con ganas de más a los interesados.

Para empezar, más de 30 juegos estarán disponibles para PS VR 2 de lanzamiento (No Man's Sky, Horizon Call of the Mountain, Resident Evil 8...), incluido el popular Beat Saber. El dispositivo ya se intuye en el horizonte, por tanto, toca prepararse. 

Recordad que PS VR2 saldrá el 22 de febrero de 2023 en todo el mundo al precio de 599,99€. Así que hay llegado el momento de ir ultimando las compras si lo tienes en tu lista de prioridades. Que sepas que ya puedes reservar el dispositivo. Puedes acceder desde aquí.

VIDEO

PS VR2 - Nuevo anuncio de PlayStation

Las reservas en España ya están operativas en tiendas habituales como GAME, Fnac, Carrefour, Xtralife y más cadenas. Dado el historial que atesora PS5 con el asunto del stock, puede que si deseas hacerte con el dispositivo VR lo mejor sea reservarlo.

¿Qué os parecen las opciones que añade PS VR2? ¿Consideráis que es un avance correcto en la buena dirección? Por si no lo tienes claro, por aquí te dejamos una pequeña lista con algunas de las principales características que se incluyen en esta nueva era de la realidad virtual.

Lo que más destaca es la fidelidad visual en 4K HDR, la renderización gráfica, sus capacidades de seguimiento mejoradas, el seguimiento de dentro hacia fuera, tecnologías Sense de PS VR2, cuenta con una resolución de 2000×2040 por ojo y la retroalimentación en el casco.

PS VR2 es una de las grandes apuestas de Sony para este 2023 y su arranque pinta prometedor, incluso se ha anunciado que Gran Turismo 7 se actualizará gratis para ser compatible con con el visor coincidiendo con su lanzamiento.

Eso sí, Sony ya ha explicado por qué PS VR2 no es inalámbrico y ha confirmado que ya están estudiando esa tecnología. El desarrollo no para, ahora solo falta experimentar esta nueva tecnología por nosotros mismos.

Y además