Logo Hobbyconsolas.com

A mover el esqueleto también en PS5: el popular Beat Saber llegará a PS VR 2

Beat Saber

Beat Saber también va a llegar a PS VR2, tras lanzarse en PlayStation VR el juego de ritmo en realidad virtual llega al nuevo visor en la Next Gen de Sony.

Sony sigue preparando su nuevo visor PS VR2 para PS5 con muchos juegos antes de su estreno en febrero y uno de los cuales va a ser Beat Saber, el juego de ritmo que ya se pudo ver y jugar en PS VR.

De esta forma queda confirmado el lanzamiento del juego para los nuevos PlayStation VR2, aunque también se puede jugar por el momento en otros dispositivos como es el de SteamVR.

Como es comprensible -y dado el éxito que tiene el juego de Beat Games- lanzar una versión del título de ritmo virtual era una posibilidad muy sobre la mesa en el estudio de juegos.

"Estáis listos para conseguir un PlayStation VR 2 para así poder jugar a Beat Saber? Quedaos atentos para saber más detalles al respecto".

Esto es lo que han comentado al respecto desde Beat Games a la hora de anunciar Beat Saber para PS VR2 de forma oficial.

Beat Saber y PS VR2 son el mejor conjunto posible

El año pasado sabíamos que Beat Saber ya tenía su primer "mixtape" con 7 temas de artistas conocidos en el panorama musical como LMFAO, Maroon 5 y más artistas de Interscope.

La situación actual es que no hay más detalles a respecto anunciados para con el juego, por el momento no está claro qué es lo que tienen planeados como desarrolladora.

A este título se le unen otros como Moss y Moss Book II de lanzamiento a PS VR2, que lo hacen con mejoras hápticas, un mayor campo de visión y las capacidades de los mandos Sense.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pero también Altair Breaker y X8 junto a Resident Evil Village VR como un DLC gratis el 22 de febrero además de otros anuncios de juegos japoneses para el nuevo visor de Sony.

Sony explicaba por qué PS VR2 no es inalámbrico, pero que están estudiando esa tecnología. Además y aunque no lo quisieran, se desvelaron el diseño de las cajas de los juegos.

Por ahora Beat Saber está disponible para PlayStation VR, PC VR a través de Steam y Humble Store, además de Oculus Rift; muy pronto también para PS VR2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.