Logo Hobbyconsolas.com

PS4 - Actualización 3.50 al detalle

Alejandro Oramas Monzón

PS4 - Actualización 3.50 al detalle
Sony ha desvelado algunas de las funciones y características más importantes de la actualización 3.50 de PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que mañana mismo estará disponible la beta de la actualización 3.50 del software de PS4, también conocida como Musashi, y para celebrarlo ha desvelado algunas de sus funciones y características más importantes. Os recordamos que la actualización estará disponible mañana para todos aquellos usuarios que se hayan apuntado previamente para probarla. 

PS4 - Actualización 3.50 al detalle

En primer lugar, la beta de la actualización 3.50 de PS4 ofrecerá apoyo a los jugadores para crear y gestionar eventos de juego tanto a través de la consola como utilizando la App de PlayStation. Además, la beta también nos permitirá probar la posibilidad de aparecer offline aunque estemos conectados, una de las funciones más demandadas por los jugadores de cara a una experiencia más inmersiva. 

PlayStation Plus también recibirá una nueva opción en su menú, y es que con la actualización 3.50 de PS4 nos permitirá gestionar el almacenamiento online de la consola. Otra de las novedades destacadas, que no estará disponible en la beta pero que sí estará en la versión final de la actualización, será la posibilidad de disfrutar de los juegos de PS4 a través de Remote Play en PC con Windows y en Mac.

Por último, Sony ha anunciado que Dailymotion se unirá a la opción Share y estará disponible para los usuarios de PS4 como nueva herramienta de cara a la retransmisión de juegos online. La compañía promete que la lista completa de las funciones incluidas en la actualización 3.50 de PS4, que como ya os hemos comentado, estrenará beta mañana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.