Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

PS5 habrá distribuido 6 millones de unidades para marzo de 2021, según un analista

PS5

Sony sigue con la gran incógnita que rodea a PlayStation 5 (de la que tan solo conocemos el logo) y por ahora tan solo nos queda seguir esperando a que la compañía nipona por fin arroje algo de luz sobre su esperada consola.

Ahora, un experto analista, Hideki Yasuda (Ace Research Institute), ha afirmado que Sony espera distribuir 6 millones de unidades de PlayStation 5 para marzo de 2021. Según Yasuda, tanto PS5 como PS4 deberían haber colocado 6 millones de unidades durante el próximo año fiscal, que finalizará el 31 de marzo de 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este analista también menciona que se espera que la oferta y la demanda de componentes por parte de la memoria DRAM sea algo ajustada, pero no cree que sea un gran problema. Tenemos que tener en cuenta que este es un análisis realizado por un profesional de la industria basado en su experiencia, por lo que esta información no es oficial.

Parece que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre la nueva PS5. Por ahora esperaremos a la celebración del próximo E3 2020, aunque esperemos que Sony decida presentar su consola antes de dicha fecha.

ps5 retrocompatible

PlayStation 5 tendrá un sistema de refrigeración de alta calidad, según la agencia Bloomberg

En cuanto a noticias relacionadas con PS5, no olvides que Dreams ya funciona en PS5, pero aún no hay planes para lanzarlo en la nueva consola, aunque quien sabe si en los próximos meses podría pasar a engrosar las filas de los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 (y Xbox Series X).

Y además

Más artículos