Logo Hobbyconsolas.com

PS5 y la próxima Xbox insinuadas para 2019

Luis López Zamorano

PS4 Xbox One PS3 Xbox 360

La nueva generación de consolas podría estar más cerca de lo que nos pensamos. El lanzamiento de PS5 y de la próxima Xbox ha sido insinuado por una importante compañía desarrollado de videojuegos para 2019.

Durante los últimos meses han ido creciendo los rumores y las teorías sobre cuándo podrían llegar al mercado las consolas de la próxima generación. Ahora, Infinity Ward, compañía que se encargará del desarrollo del próximo Call of Duty, ha dado a entender que PS5 y la próxima Xbox se lanzarán en 2019.

PS5 vs Xbox ¿Cómo será la próxima guerra de consolas?

Como os contamos ayer mismo, la compañía ha publicado una oferta de empleo para buscar nuevos desarrolladores, la misma en la que se sugería que el próximo CoD tendrá Campaña, y en ella también se dice que el título estará disponible en varias consolas de la próxima generación. Por tanto, si damos por obvio que el juego de la oferta de trabajo será el próximo Call of Duty, porque se sabe que Infinity Ward trabaja en él y que será su próximo lanzamiento, tendríamos que pensar que las sucesoras de PS4 y Xbox One llegarán en 2019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

De esta manera, Sony podría estar planeando presentar PS5 durante la Playstation Experience de finales de año y Microsoft podría estar pensando en adoptar algún tipo de estrategia similar o esperar hasta el E3 2019 para presentar Xbox Two, o como finalmente se llame su próxima consola. Recordemos que tanto Sony como Microsoft ya han empezado a hablar de la próxima generación de consolas y que ya se ha confirmado que PS4 ha entrado en la fase final de su ciclo de vida.

Todos los datos, rumores y estimaciones de PS5

Nos tocará estar muy atentos durante los próximos meses porque el anuncio de PlayStation 5 y de la próxima Xbox podría llegar en cualquier momento. En caso de producirse dicho anuncio, o de filtrarse algún detalle creíble sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft, os lo haremos saber de inmediato para que estéis al tanto del futuro que le espera a los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.