Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Psychonauts 2 se actualiza con el modo Arena, nuevos ítems y funciones de accesibilidad

Psychonauts 2

Double Fine lanza un nuevo parche para Psychonauts 2, que además de añadir más funciones también agrega el modo Arena y otros contenidos.

Uno de los mejores juegos de este 2021 es Psychonauts 2, título desarrollado por Double Fine que fue lanzado a finales de agosto en consolas Xbox, PlayStation y PC

Seguro que lo has pasado en grande en el psicodélico plataformas de Rez y compañía... pero la aventura aún no ha terminado. Double Fine ha lanzado un parche con montones de novedades.

A través de un explicativo vídeo, Tim Schafer y el diseñador Seth Marinello han descrito todas las novedades de este parche de Psychonauts 2, que es completamente gratuito.

Eso sí, cuidado con los spoilers, pues el vídeo cuenta algunos detalles argumentales del juego. Este parche agrega interesantes novedades al juego, además de funciones de accesibilidad adicionales.

Para empezar, y dado que Psychonauts 2 es un título lleno de coleccionables, este parche añade el gadget Otto Shot. Este nuevo ítem se puede comprar en la tienda después de completar la historia.

Este nuevo ítem ayudará a Rez a encontrar tarjetas PSI, figments y otros elementos para obtener el 100% del juego... pero la cosa no queda ahí.

Psychonauts 2

Para facilitar la vida a los jugadores, este parche también añade nuevos marcadores para las distintas zonas del mapa. De este modo, podremos ver si hemos recolectado todos los coleccionables de una zona en concreto.

La mayor adicción es el modo Arena de Psychonauts 2. Como su nombre indica, es un escenario donde Rez tendrá que medirse a todos los enemigos de la aventura, lo que facilita el conseguir ciertos logros.

Para poder jugar al modo Arena, será necesario que los jugadores obtengan el rango 102. Si lo alcanzáis, podréis demostrar que sois el mejor combatiente del universo de Psychonauts. 

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Todas estas novedades (y otras) ya están disponibles con el nuevo parche, que está disponible gratis para todos aquellos que tengan Psychonauts 2. 

Psychonauts 2 está disponible desde el pasado 25 de agosto en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y PS4, además de poder jugar si estáis suscritos a Xbox Game Pass, sin coste adicional.

Y además

Psychonauts 2

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos