PUBG Mobile se actualiza con el modo en primera persona

Bluehole y PUBG Corp. han actualizado, por fin, PUBG Mobile, la versión de PlayerUnknonw's Battlegrounds para móviles y que, aunque llamó mucho la atención en el momento del lanzamiento, ha sido eclipsada. Sí, el máximo rival de PUBG, Fortnite Battle Royale, también tiene versión para móviles (iOS, de momento) y Epic Games ha demostrado que sabe llevar muy bien cada una de las versiones de su juego en las plataformas disponibles.

Sin embargo, ahora PUBG Mobile recibe una actualización que lo diferencia de Fortnite Battle Royale y que puede conseguir que usuarios que habían abandonado el juego vuelvan para disfrutar con la nueva perspectiva.

Y es que, como veis en el vídeo que tenéis en la cabecera de la entrada, PUBG Mobile se actualiza a la versión 0.6.0, una versión que incluye como principal novedad el modo en primera persona. Eso sí, también hay otros añadidos. 

Hace unos días os hablamos del Pase de Evento, un nuevo sistema que nos da acceso, si pagamos, a una serie de desbloqueables y premios en PUBG. Es algo similar al Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale y su objetivo es crear un mejor sistema de progresión para el juego. Ahora, Event Pass llegará a PUBG Mobile, además del modo arcade.

Accesorios para jugar mejor a PUBG Mobile

¿Qué es el modo arcade de PUBG Mobile? Se trata de una versión ''reducida'' y acelerada del juego base. Se mantienen las partidas de 100 jugadores, pero ahora saltamos a una versión más pequeña del mapa en la que las armas abundan. Así se favorecen partidas más rápidas y frenéticas, algo que se adapta de maravilla a las partidas en móviles.

Ahora bien, habrá que probar el nuevo parche de PUBG Mobile para ver si la jugabilidad en primera persona responde tan bien como lo hace la que hemos tenido hasta ahora.

Fuente | Polygon