El público cree que Blonde deshonra el legado de Marilyn Monroe y que Andrew Dominik es misógino

Blonde - Ana de Armas

La nueva película de Netflix centrada en la vida de Norma Jeane ha levantado pasiones entre el público, que no soporta Blonde en ninguno de sus aspectos ni cómo se retrata al personaje de Ana de Armas.

Este fin de semana ha llegado a Netflix la película Blonde, un biopic sobre Marilyn Monroe dirigido por Andrew Dominik y con Ana de Armas encarnando a la actriz más afamada de Hollywood.

El nuevo largometraje de Netflix ha dividido a la audiencia y también a la crítica. Con sus casi tres horas de duración, y con la representación que hace Blonde de la vida de Marilyn Monroe, la cinta no ha terminado de gustarle a todo el mundo.

Blonde decepciona al público narrando la vida de Norma Jeane 

Para Rotten Tomatoes, Blonde deja mucho que desear, y podemos ver cómo la cinta no supera el 45% en su Tomatometer, ni el 35% por parte de la audiencia. A través de Twitter, podemos conocer la opinión de esta parte del público que no ha disfrutado con el biopic de Norma Jeane.

Hay personas que aseguran haber aguantado solo los primeros 20 minutos del largometraje, sin haber disfrutado en absoluto de la propuesta, y que incluso se han lanzado a revisar Twitter para comprobar si se estaban “perdiendo algo” o si había más gente con su misma opinión.

VIDEO

Tráiler de Blonde, el "biopic" sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas

En otros comentarios aseguran no haber resistido ni siquiera los 15 primeros minutos, o admiten que Blonde no era como se esperaban. 

Hollywood nunca deja de decepcionarme”, aseguró otra persona a través de Twitter, añadiendo que Andrew Dominik “es un misógino y que “tiene fantasías de violación”. Comentarios que coinciden con los que afirman que la película es “repugnante” y “una deshonra al legado de Marilyn”.

Las mejores películas eróticas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en pareja

Las mejores películas eróticas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en pareja

Si quieres disfrutar una velada cinéfila con tu pareja bien subidita de tono, entonces presta atención a nuestra siguiente lista.

Descúbrelas

Hace una semana, Ana de Armas ya comentó en una entrevista con Veriety su miedo a la recepción que pudieran tener los momentos eróticos de la película entre el público, temiendo que las escenas sexuales se volvieran virales.

Si todavía no habéis visto Blonde y queréis descubrir de dónde vienen estas críticas e indignación hacia la nueva obra de Andrew Dominik, desde el pasado 28 de septiembre ya se encuentra disponible en Netflix.

Y además

Blonde (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Blonde es una nueva película original de Netflix escrita y dirigida porAndrew Dominik(Mátalos suavemente,Mindhunter, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) basado en elbestseller de Joyce Carol Oates, el cual a su vez se basó en una interminable lista de biografías sobre la actriz y celebrityMarilyn Monroe. Esta película biopicr...