Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas muestra su preocupación por la recepción que tendrán las escenas de sexo en Blonde

Blonde

Blonde promete escenas muy explícitas de la vida de Marilyn Monroe, pero a ana de Armas le preocupa seriamente que la gente las vaya a sacar de contexto.

Netflix tiene todo a punto para estrenar Blonde, la película sobre la ficticia vida de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas.

Andrew Dominik se encargará de dirigir la película de Netflix, que además cuenta con estrellas como Adrien Brody o Bobby Cannavale en el reparto. Blonde es la adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates, que relata la biografía ficticia de la icónica actriz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La novela de Oates no repara en ser de lo más explícita en las escenas de sexo de Marilyn Monroe, algo que explica que la película haya recibido calificación NC-17, la más restrictiva de la MPA.

Sin embargo, eso también implica que el trabajo de Ana de Armas en el filme va más allá del peinado y de forzar su acento. A la actriz de El internado no le importaría, si no fuese porque sabe cómo va a reaccionar la red.

A Ana de Armas le repugna que sus escenas de sexo se vuelvan virales

Durante una charla con Variety, Ana de Armas ha confesado que es muy consciente de lo que va a suceder una vez Blonde llegue a Netflix el próximo 28 de septiembre.

La actriz asume que ciertas escenas de la película se volverán virales y que no hay nada que ella pueda hacer, pero no oculta su malestar al respecto.

"Sé lo que se va a volver viral y es repugnante. Me incomoda solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me hiciese dudar, simplemente me sabe mal pensar en el futuro de esos clips".

Las primeras impresiones de Blonde han sido algo divisivas, pero la interpretación de Ana de Armas como Marilyn Monroe ha sido elogiada por quienes han visto el largometraje en festivales como Venecia.

Hace mucho que Ana de Armas dejó atrás su papel en El Internado y se ha convertido en una de las actrices referentes de Hollywood, con cintas como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda o Sin tiempo para morir en su excelente filmografía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix