Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro (Iron Fist) - Lewis Tan será el villano Zhou Cheng

Las noticias que nos ha dejado la New York Comic-Con siguen trayendo cola tras finalizar el evento. Son muchas las novedades que tendremos en las películas y series que están por llegar en los años venideros, y hemos tenido un buen filón en lo respectivo a producciones de Marvel. Una de las más esperadas y que llegará como el siguiente paso de ese acuerdo entre Marvel y Netflix en formato serie es Puño de Hierro (Iron Fist), que espera continuar los éxitos tras la estela de Daredevil, Jessica Jones y la más reciente Luke Cage. ¿Qué novedad tenemos hoy? Lewis Tan será el villano Zhou Cheng en Puño de Hierro, la nueva serie de Marvel.

6. Iron Fist (2017)

Antes de entrar en materia, deberías echar un vistazo a nuestro reportaje sobre quién es Puño de Hierro. La serie nos ha dejado ya las primeras imágenes y tráiler de lo que podremos ver en la serie basada en el personaje homónimo de los cómics, pero seguimos sin saber quién hará las veces del villano supremo. Sin embargo, si que sabemos quién será uno de los problemas menores para Danny Rand: el villano Zhou Cheng, un personaje clave de sus cómics. El encargado de dar vida al personaje será Lewis Tan. El actor ha trabajado en series como Hawai 5.0, además de estar acreditado como especialista para escenas de riesgo en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, por lo que nos dejará buenos combates contra su protagonista experto en Kung Fu. Para quien tenga sus dudas, no os perdáis el vídeo que ha colgado el propio Tan en sus redes sociales con todo el trabajo detrás de su personaje en Puño de Hierro: 

Además, el actor ha aprovechado para reivindicar más papeles protagonistas para actores de diferentes etnias, como es su caso:

Puño de Hierro (Iron Fist) tendrá su estreno en Netflix el 17 de marzo de 2017, así que aún nos quedan unos meses para hacer nuestra quiniela sobre el posible gran villano de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.