Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Purga 6 está en camino y el guion depende del interés (y el dinero) de Blumhouse

La Purga infinita

La sexta película de la franquicia traerá de regreso al personaje de Frank Grillo tras su ausencia en las dos entregas anteriores.

Han pasado once años desde que James DeMonaco estrenó The Purge: La noche de las bestias de la mano de Blumhouse. Se trata de la historia en la que, durante toda una noche, todos los delitos, incluido el asesinato, se convierten en legales.

El concepto fascinó al público de tal manera que La Purga ya ha generado cuatro secuelas, siendo La Purga Infinita la última película en estrenarse, allá por 2021.

Aunque Blumhouse anunció La Purga Infinita como la última película de la franquicia, no pasó demasiado tiempo hasta que Jason Blum, CEO del estudio, anunció una sexta entrega.

La Purga 6 contará con el regreso de Leo Barnes, el personaje de Frank Grillo en Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias, así como del director de las tres primeras películas y creador de la franquicia, James DeMonaco.

La Purga 6 "es una cuestión de dinero" 

Mientras charlaba con Screen Rant, Frank Grillo ha destacado el estado de desarrollo de La Purga 6. El actor ha señalado que el guion está terminado, y que todo depende de cuánto se quiera invertir en la nueva película.

"El guion está listo y, básicamente, se centra en Leo Barnes, mi personaje. Será la última de verdad, aunque es como el tipo que nunca se marcha del todo. James DeMonaco la va a dirigir y, si sucede o no, es una cuestión de dinero.

Depende enteramente de cómo de grande quieren que sea la película y cuánto dinero quieren gastar en ella, considerando que han ganado bastante con esta franquicia".

Tocará estar muy atentos a Blumhouse por si se anuncian novedades sobre La Purga 6, una película que nadie esperaba después de La Purga Infinita, pero que ahí la tienes, lista para que en la productora aflojen el talonario y le den un final por todo lo alto a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.