Logo Hobbyconsolas.com

Puzzle Bobble 3D sale en octubre en PS4 y PS5, compatible con PS VR en realidad virtual

Puzzle Bobble 3D

Taito anuncia que Puzzle Bobble 3D está a punto de salir en PS4 y PS5, y es compatible con la realidad virtual de PS VR, celebrando los 35 años de Bubble Bobble.

Puzzle Bobble, el adictivo puzle de Taito con los simpáticos personajes de Bubble Bobble, se verá y se jugará en 3D en su próximo lanzamiento para PS4 y PS5, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, que será jugable en realidad virtual con PS VR.

Puzzle Bobble 3D saldrá el 5 de octubre en PS4 y PS5, como conmemoración del 35 aniversario de Bubble Bobble, trasladando sus clásicos puzles de juntar burbujas del mismo color en tres dimensiones. Todo el juego se puede jugar en realidad virtual, pero si no tienes PS VR también podrás jugarlo de forma tradicional.

Originalmente, este juego se lanzó como Puzzle Bobble VR en Oculus Quest y Oculus Quest 2, pero ahora llega como Puzzle Bobble 3D, que puedes jugar en tu PS4 o PS5 aunque no tengas el visor de realidad virtual. Además, es cross-buy: si compras la versión de PS4 recibirás la de PS5 sin coste adicional.

Desarrollado por Survios, expertos en RV tras juegos como Creed: Rise to Glory, si lo jugamos en realidad virtual lanzaremos físicamente las burbujas con los mandos PS Move, a lo largo de 100 puzles en 3D en un modo historia que va aumentando de dificultad.

Puzzle Bobble 3D

Además, hay un modo Infinito, si simplemente queremos relajarnos jugando al Puzzle Bobble de siempre (pero en 3D) y un modo versus con crossplay entre PS4 y PS5, con PS VR o sin él.

PS VR es compatible con PS5, aunque Sony ha anunciado que está trabajando en una evolición para PS5. PS VR 2 no tiene fecha exacta, pero podría estar listo para finales de 2022, con resolución 4K, mandos más ergonómicos con vibración háptica...

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Taito recientemente lanzó una versión mini de una de sus máquinas recreativas, Taito Egret II Mini, que incluye Bubble Bobble junto a otros 40 juegos. Y si te quedas con ganas de más, también puedes encontrar apps en Android parecidas al mítico Puzzle Bobble (y gratuitas).

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.