Logo Hobbyconsolas.com

The Quarry se actualiza con el modo multijugador Wolfpack y otras novedades

The Quarry

Ya se puede jugar con otros 7 jugadores al modo Wolfpack de The Quarry (os explicamos cómo funciona). Esta actualización introduce otras pequeñas novedades.

Si te gusta el cine de terror y el género slasher, The Quarry será uno de tus juegos favoritos en este 2022. Llega de la mano de Supermassive Games, que ayer nos presentó un nuevo tráiler de The Devil in Me, cuarto título de The Dark Pictures Anthology.

En The Quarry asistimos a una clásica historia de suspense y asesinatos de corte ochentero, al más puro estilo Viernes 13. Cada decisión que tomemos afectará al devenir argumental del juego.

Por ahora solo era posible jugar a The Quarry en solitario. Sin embargo, 2K y Supermassive Games han anunciadouna gran actualización para el título, que ya podéis descargar en todas las plataformas. Os contamos qué novedades trae.

Para empezar, y sin duda es lo más destacado de la actualización, The Quarry recibe el modo multijugador Wolfpack. Esto nos permite jugar con otros 7 usuarios en intensas partidas del modo principal.

¿En qué consiste Wolfpack? Con soporte para hasta 8 jugadores (cada uno interpreta a un personaje), la idea es que nos unamos por invitación a la partida de otros jugadores, y votemos la decisión que queramos tomar.

Esta se someterá a votación, y finalmente el juego ejecutará la decisión que más votos reciba. La idea es que los jugadores experimenten la variedad de situaciones de The Quarry en compañía.

The Quarry

Otra gran novedad de la actualización es que ya es posible escuchar los seis episodios de Bizarre Yet Bonafide en The Quarry. Hasta la fecha no se podía reproducir desde el propio juego.

Bizarre Yet Bonafide cuenta la historia de dos investigadores paranormales, Grace y Anton, que desvelan algunos misterios de lo que nos encontramos en The Quarry. Se puede escuchar los seis episodios de forma íntegra desde el menú del título.

Scream 2

Para aquellos que reservaran la Deluxe Edition del juego, esta actualización agrega nuevos trajes y atuendos basados en personajes clásicos de los 80. Este contenido se puede comprar por separado por 14,99 euros.

The Quarry está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis, aunque ya os desvelamos que es una de las experiencias de terror más gratificantes desde Until Dawn. Y eso es decir mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.