Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué responderá Catwoman a la propuesta de matrimonio de Batman?

Noelia Santiago

Batman pedirá matrimonio a Catwoman

Antes del verano os contábamos que Batman y Catwoman se enfrentarían un gran cambio en sus vidas en la etapa Rebirth de DC Comics. Y por fin tenemos respuesta a esta pregunta, así que ten cuidado con los spoilers.

¿Se casarán Batman y Catwoman? Antes de que salga el número 32 a la venta este miércoles, DC Comics ha revelado a USA Today que Selina Kyle dirá "sí" a la propuesta de matrimonio de Bruce Wayne.

Todos los números de la etapa Renacimiento de Batman

Batman pedirá matrimonio a Catwoman

"Eso para mí es lo que es el amor verdadero", dice el escritor de Batman, Tom King, sobre la dinámica entre los dos después de que el héroe confiesa a Catwoman que casi mató a Riddler antes de ser detenido por El Joker. "Es mostrar quién eres realmente a alguien, es dejar que alguien sepa en el fondo quién eres y eso es horriblemente aterrador y es lo que más asusta a Batman. Son dos personas rotas, y porque están rotas, tienen los bordes que encajan".

¿Se casarán Batman y Catwoman?

"Algunas personas van a pensar 'Oh, Dios mío, se ha vuelto loco, tenemos que arreglarlo'. Y otros dirán 'Por fin tenemos el Batman que hemos estado buscando'", comentó King. "La mayoría de los superhéroes, los haces felices y ponen fin al conflicto. Pero Batman es todo lo contrario: le das felicidad y crean conflicto, porque es fundamentalmente un personaje triste".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.