Ir al contenido principal

Queda poco para aprovechar el truco del dinero de Animal Crossing New Horizons

Tarántulas Animal Crossing New Horizons

Conseguir dinero en Animal Crossing New Horizons es... esencial. Básicamente, en el último gran lanzamiento para Switch debemos pasarlo bien, sobre todo, pero también hacerlo mientras conseguimos cantidades ingentes de bayas para pagar la hipoteca a nuestro buen amigo Tom Nook. El truco de las tarántulas se descubrió poco después del lanzamiento y, aunque es muy lucrativo, dentro de poco dejará de estar disponibles.

Hay muchas formas de conseguir bayas en Animal Crossing New Horizons. La forma "lenta" es ir vendiendo lo que nos sobra o lo que el museo de Sócrates no acepta, pero hay algunas tareas (como plantar árboles de dinero, el sistema de compra/venta de nabos o picar la piedra diaria de las bayas) que nos ayudan en esa tarea.

Sin embargo, aunque con los nabos podemos conseguir millones de bayas, literalmente, es algo que solo podemos hacer una vez a la semana. Lo mejor es ir a la isla de las tarántulas para conseguir este preciado insecto que nos compran por 8.000 bayas la unidad.

Es el insecto, de momento, más lucrativo de Animal Crossing y, aunque es peligroso salir de caza (porque son rápidas y nos pican, haciendo que nos desmayemos), vale la pena intentar los diferentes trucos para conseguir tarántulas.

Hay una isla misteriosa con un gran número de estos insectos, pero en otras, como las de bambú, podemos hacer el truco de dejar "pelada" la superficie para que las tarántulas aparezcan de manera ilimitada.

Sea cual sea la forma, dentro de poco se acabará este truco para conseguir muchas bayas en Animal Crossing New Horizons, ya que en cuanto llegue mayo... las tarántulas desaparecerán.

Como podemos ver en la wiki del juego, abril es el último mes en el que las tarántulas estarán disponibles en el hemisferio norte, por lo que debemos aprovechar estas semanas para conseguir todas las que podamos. Una vez termine el mes, tendremos que esperar a noviembre, cuando regresarán.

Tarántulas Animal Crossing New Horizons

Así que, ya sabéis, aprovechad estos días para conseguir todas las tarántulas posibles y, así, pegar un buen empujón al pago de la hipoteca. Cuando las tarántulas desaparezcan, tendremos que conformarnos con las chinches acuáticas (3.000 bayas) o mariposas azules (4.000 bayas)... y esperar que llegue a la isla un bicho igual de lucrativo.

Por cierto, si queréis más trucos para Animal Crossing New Horizon, os recordamos que puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dinero o conseguir fragmentos de estrella.

Y además