Quentin Tarantino se deshace en elogios ante Top Gun: Maverick y afirma que es "fantástica"

Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino habló sobre su experiencia de ver Top Gun: Maverick y se deshizo en elogios con la secuela protagonizada por Tom Cruise, donde afirmo que "fue fantástica".

Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero en todos estos años hemos encontrado unas cuantas excepciones a esta regla de oro del cine. Para mayor ejemplo Top Gun: Maverick, secuela de la icónica película de los 80 que vuelve a tener a Tom Cruise como protagonista.

Junto a la buena recepción por parte del público y la prensa especializada (podéis leer aquí nuestra crítica de Top Gun: Maverick) se suma la opinión de Quentin Tarantino, aclamado cineasta detras de grandes películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction o Kill Bill.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una charla en el podcast ReelBlend de CinemaBlend, Tarantino se rindió ante Top Gun Maverick, afirmando que su visionado fue una experiencia "fantástica".

"Normalmente no hablo mucho sobre nuevas películas porque solo me veo obligado a decir cosas buenas, pero en este caso me encanta Top Gun, la película de Maverick. Pensé que era fantástica", comentó el cineasta.

El director también reveló que llegó a hablar con Tom Cruise acerca de cómo fue rodar la secuela de Top Gun sin su director original, Tony Scott.

"No era tanta preocupación", dijo Tarantino. "Me imagino que si lo iba a hacer, lo maneja bien. Pero le pregunté (a Cruise), le dije: '¿Cómo haces Top Gun sin Tony Scott?' Y él dice: 'Lo sé. Mira, lo sé. Tienes razón. Es por eso que dije, No. Todos estos años he dicho no por esa misma razón, pero encontramos una manera. Se nos ocurrió una buena historia'".

 

"Había este aspecto encantador, porque amo tanto el cine de Tony Scott, y amo tanto a Tony que Top Gun: Maverick es lo más cerca que estaremos de ver una película más de Tony Scott", añadió.

"[El director Joseph Kosinski] hizo un gran trabajo. El respeto y el amor de Tony estaba en cada cuadro. Estuvo en casi todas las decisiones. Fue conscientemente justo ahí, pero de esta manera realmente genial que fue realmente respetuosa. Y creo que estuvo en cada decisión que tomó Tom sobre la película", explicó el cineasta.

¿Qué os pareció a vosotros la película Top Gun: Maverick? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios. Mientras os dejamos aquí las 5 mejores películas dirigidas por Quentin Tarantino y una que las supera a todas.

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Top Gun: Maverick

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...