Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quién es Lily-Rose Melody Depp, la hija del famoso actor que triunfa con la perturbadora The Idol

The Idol

La actriz y modelo se ha convertido en uno de los temas destacados tras el estreno de The Idol, aunque la serie hace aguas por todas partes.

Ayer se estrenaba en HBO Max The Idol, una serie que llegaba con cierto halo de interés por ser la nueva producción del creador de Euphoria, Sam Levinson, junto con The Weeknd. Sin embargo, un tufillo la envolvió tras su paso por Cannes, cuando la crítica se cebó con ella.

The Idol ha sido tachada como un fracaso absoluto para HBO Max, algo más hiriente si consideramos que viene a "llenar el hueco" dejado por el final de Succession los lunes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Acompañando a The Weeknd en la serie tenemos a Lily-Rose Melody Depp, cuyo apellido ya delata su parentesco, claro. Por si andáis despistados, es la hija de Johnny Depp, el prolífico actor de Piratas del Caribe o Eduardo Manostijeras, entre otras muchas películas.

Lily-Rose Melody Depp fue fruto de la relación entre Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, y comenzó sus incursiones en el cine y la televisión hace casi una década.

¿Dónde hemos visto a Lily-Rose Melody Depp antes de The Idol?

Aunque la actriz no tiene papeles exageradamente notorios, hemos podido verla en películas como The King, de Netflix o en el corto de Chanel: Chanel 22.

La hija de Johnny Depp interpreta a Jocelyn en The Idol, una estrella del pop que inicia una relación con un misterioso empresario (The Weeknd) que guarda con celo multitud de secretos.

Lily-Rose Melody Depp está tocando distintos palos en su carrera interpretativa, intentando encontrar un género en el que consiga encajar definitivamente. Películas como Un hombre fiel, Voyagers, Silent Night o Wolf son prueba de que esta actriz de 24 años trata de salir de la alargada sombra que supone tener un padre como Johnny Depp.

De momento, no parece que The Idol vaya a ser la serie que la convierta en una celebridad por derecho propio, al menos en el terreno artístico. Eso sí, es The Weeknd, y no Lily-Rose Melody Depp, quien se está llevando más palos por su papel en la serie de HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max