Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quién es el nuevo personaje que vimos en Bruja Escarlata y Visión episodio 8. ¿Es una amenaza?

Wanda y Vision en la serie Wandavision

La escena post-créditos del episodio 8 de Bruja Escarlata y Visión nos ha presentado a un nuevo personaje del que no sabemos nada... 

Además de ser la primera serie original de Marvel que se estrena en Disney plus, Bruja Escarlata y Visión también se ha convertido en la puerta para adentrarnos en un universo de Marvel lleno de magia con personajes e historias más desconocidas de los cómics que, seguro, van a tener una gran repercusión en el futuro del UCM. 

Pero si ha habido un momento clave en el episodio 8 de Bruja Escarlata y Visión, a parte de la frase que dice Agatha Harkness, ese ha sido la escena post-créditos, que introducía a un nuevo personaje que seguro va a tener mucho que decir en el último capítulo que se estrena la semana que viene. 

[SPOILERS de Bruja Escarlata y Visión]

No, Wanda no robó el cuerpo de Visión, como se pensaban en un primer momento Darcy Lewis y compañía, sino que fue capaz de crear a su amado desde cero gracias al poder que le otorga la Magia del caos, dejando a S.W.O.R.D. con la posibilidad de devolver a la vida esta poderosa arma sintiente, cosa que como vimos al final del episodio de Bruja Escarlata y Visión, han hecho canalizando el poder que rodea Westview. 

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesado en suscribirse a Disney Plus pero todavía no sabes todo lo que le ofrecerá prestas mucha atención a la siguiente lista, te detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta.

Descúbrelas

Pero ese Visión que se despierta es muy diferente del original, sobre todo por su tono grisáceo, y a los fans de los cómics seguro que les ha recordado al Visión Blanco que se dio a conocer en los cómics de Vision Quest en el que el arma sintiente creada por Ultrón ha perdido todas sus capacidades humanas, convirtiéndole en una poderosa arma realmente peligrosa ya que carece de amor o empatía y ha perdido todos sus recuerdos con Wanda. 

Un arma que sin duda S.W.O.R.D. va a utilizar para acabar con la anomalía de Westview y que seguro va a dar pie a una lucha épica entre Bruja Escarlata y la nueva versión de su amado, y puede que también entre las dos versiones del superhéroe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.