Si quieres un monitor gaming top para jugar, este Samsung QLED ultra panorámico de 49 pulgadas por 799 euros es simplemente brutal

Monitor Samsung

Juega al máximo nivel.

A la hora de elegir periféricos para jugar, o simplemente para trabajar con un ordenador, no hay límite. Siempre habrá un dispositivo más avanzado y por supuesto más caro. Pero si quieres un monitor para jugar de nivel top, este Samsung QLED (una de las principales tecnologías de imagen de Samsung) es uno de los mejores que puedes comprar. Es curvo, ultra panorámico, muy grande, y de gran calidad.

Concretamente, estamos hablando del Samsung LC49RG90SSRXEN. Seguro que su nombre te dice poco. Pero en tu escritorio gaming te aseguro que te dirá mucho más. Es ultra panorámico y es tan ancho que ocupará gran parte de la anchura de tu setup. Aun así, no es monstruosamente grande, y resulta ideal tanto para jugar como para trabajar. Su precio es de 799 euros ahora mismo en PcComponentes.

Consigue este monitor ultra panorámico de Samsung de 49 pulgadas al mejor precio

Hay muchas cosas que destacan de este monitor. El diseño es una de las primeras cosas al dar un simple vistazo. No solo es que sea muy largo, sino que cuenta con biseles realmente finos. Y la curva de la pantalla es óptima, tanto a nivel estético, dándole un aspecto premium, como a nivel funcional, pues es un monitor que nos envuelve.

La calidad de imagen de este monitor gaming de Samsung se basa en tres pilares. La resolución es Dual Quad HD. No es 4K como este otro de Samsung más normalito, pero eso no es un problema en este caso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este Samsung ultra panorámico es como si pusiéramos dos monitores Quad HD de 27 pulgadas uno al lado del otro. En total tenemos una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles. Y salvo por el hecho de que te costará mucho encontrar un fondo de pantalla, la experiencia de uso es brutal.

El segundo pilar es la frecuencia de refresco de la imagen es de 120 Hz, lo que nos permite disfrutar de una fluidez de imagen muy buena, a la que sacaremos mucho partido a la hora de jugar. Y no necesitamos más que eso, porque realmente nos costaría mucho ejecutar juegos en Dual Quad HD a una frecuencia superior con una tarjeta gráfica estándar.

Consigue este monitor ultra panorámico de Samsung de 49 pulgadas al mejor precio

No obstante, la gran clave de la calidad de esta pantalla es la tecnología QLED. Nos permite alcanzar niveles de brillo en cada uno de los píxeles superior al de otras pantallas, lo que hace que sea una pantalla ideal para jugar.

El precio de esta pantalla Samsung ultra panorámica, curva, y de 49 pulgadas con tecnología QLED, es de 799 euros. En realidad, es un chollo si tenemos en cuenta que es un equivalente a dos pantallas gaming, con una gran calidad, y que quedará genial en nuestro setup.

Y además