Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft confirma Rabbids: Party of Legends en Occidente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia

Rabbids: Party of Legends

Ubisoft ha confirmado de forma oficial el juego de la saga titulado como Rabbids: Party of Legends. Llegará a Occidente el 30 de junio y para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Como decíamos hace sólo dos días, Ubisoft confirmaba este juego en el último informe financiero. Ya es oficial que Rabbids: Party of Legends llega a Occidente para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

El juego que antes tan sólo estaba disponible en China, llega ahora a este territorio. La compañía francesa Ubisoft va a publicar el juego desarrolladora por Ubisoft Chengdu.

Titulado como Rabbids: Party of Legends va a llegara consolas PlayStation, Xbox, Nintendo y Google en todo el mundo y a partir del 30 de junio, según han anunciado; lo hará tanto en formato físico como en digital.

Rabbids: Party of Legends se lanzó primero para Nintendo Switch el pasado 5 de agosto de 2021. Os dejamos con un resumen oficial del juego por parte de Ubisoft.

"Cuando los Rabbids dan un paseo en su lavadora, son misteriosamente transportados a un mundo mitológico de caos inspirado en la novela clásica china "Viaje al Oeste". En este juego de fiesta multijugador, los Rabbids deben abrirse camino a través del caos y encontrar el camino a casa.

Rabbids: Party of Legends tiene 50 minijuegos que desafían a los jugadores a hacer poses tontas, derrocar oponentes, mostrar sus movimientos de baile y más. Hasta cuatro jugadores pueden unirse localmente, ya sea 2v2 o como un free-for-all.

Los jugadores también pueden crear listas de reproducción personalizadas de sus minijuegos favoritos, y los niveles de dificultad de la IA también son personalizables, lo que hace que el juego sea accesible para cualquier edad y divertido para toda la familia".

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El Rey Mono y sus cohortes Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los otros Rabbids a casa nuevamente. La historia se extiende a lo largo de cuatro actos, cada uno ocupando una región diferente en el tablero de juego y por un viaje a través del reino mítico.

El equipo de desarrollo de Ubisoft Chengdu se inspiró en las imágenes tradicionales chinas para Rabbids: Party of Legends y trabajó para fusionar las sensibilidades orientales y occidentales.

Gracias a esto ha mezclado una parte integral de la cultura china con la naturaleza alegre, extraña y, a veces, irreverente de los Rabbids.

Rabbids: Party of Legends está programado para lanzarse el 30 de junio para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Google Stadia. Además se podrá jugar en Xbox Series X|S y PS5 a través de la retrocompatibilidad de ambas consolas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A través de este vídeo vais a poder ver cómo fue la presentación del juego en el ChinJoy de 2019 a través de su tráiler oficial.

A tan sólo un mes de distancia, muy pronto vamos a tener disponible un nuevo título de los Rabbids. Sin contar todavía el próximo Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

El segundo juego que mezcla los universos Mario y Rabbids se presentó por primera vez durante el pasado Ubisoft Forward con un tráiler cinemático; aquí podéis leer el resumen del evento.

Se trato de otro de los juegos que Ubisoft ha confirmado para su lanzamiento durante el presente año fiscal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.