Logo Hobbyconsolas.com

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes también se lanzará en Nintendo Switch

eiyuden chronicle

Rabbit & Bear Studios confirma que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará también a Nintendo Switch, tras anunciarse las versiones de PlayStation, Xbox y PC.

Si te gustan los juegos de rol clásicos y de corte oriental, tenemos una gran noticia que daros. Seguro que os acordáis de Eiyuden Chronicle, un JRPG basado en los clásicos de SNES y Mega Drive en los años 90.

Aunque ya se ha lanzado Eiyuden Chronicle Rising, Rabbit & Bear Studios ha desvelado una noticia importante sobre la secuela del título, que lleva unos años en desarrollo y financiación vía Kickstarter.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya había confirmado versiones para PlayStation, Xbox y PC, pero ahora sabemos que el JRPG también llegará a la consola híbrida de Nintendo. Al menos, es la intención de sus creadores.

Mediante un comunicado en Kickstarter, Rabbit & Bear Studios ha anunciado que planean desarrollar una versión de Eiyuden Chronicle Hundred Heroes para Switch. Sin duda es un juego que le va como anillo al dedo a esta plataforma.

''¡Así es! Dadas las recientes especulaciones sobre Nintendo Switch y las posibles iteraciones de Nintendo de próxima generación , queríamos ir a lo seguro e investigar qué opciones teníamos antes de comprometernos por completo con una versión de Nintendo Switch''.

Además de anunciar este lanzamiento, Rabbit & Bear Studio ha desvelado un nuevo personaje que están desarrollando para el juego, así como sus primeros detalles.

eiyuden chronicle

Se trata de Yaelu, una niña de 15 años que utiliza unas lentes especiales y cuenta con habilidades únicas para el JRPG. También han presentado un diseño oficial y pixel art para el nuevo personaje.

En el comunicado también encontramos un informe de desarrollo de Yoshitaka Murayama, así como otros detalles relativos a Eiyuden Chronicle Rising.

Los mejores JRPG que jamás salieron de Japón

Os recordamos, de paso, que Eiyuden Chronicle Rising ya está disponible para su compra en formato digital. Es una precuela de Hundred Heroes, el cual tiene previsto lanzarse en algún momento de 2023.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está en desarrollo por Rabbit & Bear Studios para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y también Nintendo Switch. Sus creadores apuntan a un lanzamiento para el próximo año 2023, todavía sin fecha concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.