Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2: Bethesda presenta un nuevo tráiler sobre su jugabilidad

Manuel Pérez

Rage 2

Ya solo faltan unas semanas para el estreno de Rage 2, el 14 de mayo. Y las noticias sobre el nuevo shooter de Avalanche Studios e id Software no paran de producirse.

Bethesda acaba de estrenar un nuevo tráiler, llamado: ¿Qué es Rage 2? En el que repasan cómo será la jugabilidad del título y contando algunos detalles sobre la historia de esta secuela del shooter Rage.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este nuevo tráiler podemos ver que se tratará de aun juego de mundo abierto, donde los disparos y la conducción tendrán una importancia fundamental a lo largo del desarrollo del juego. 

Este Rage 2 es una entrega mucho más ambiciosa que la primera que tanto nos fascino en 2011. Nos llevará a un universo postapocalíptico, que tras el impacto de un gran asteroide, se ha visto dividido en tribus que se ven obligadas a luchas para conseguir todos los recursos posibles y sobrevivir.

Impresiones de Rage 2 Ps4, Xbox One y PC

En el juego tomaremos el papel de Walker, el último Ranger del Yermo que debe amenazar el poder de la Autoridad, en una ambientación en la que el 80% de la humanidad ha sido devastada.

El juego está desarrollado por id Software y Avalanche Studios, expertos en desarrollos de mundo abierto gracias a juegos como Mad Max o la saga Just Cause.

Rage 2

Rage 2 tiene su lanzamiento previsto para el 14 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC. Nosotros esperamos este juego con ganas y os traeremos todas las novedades que se produzcan al respecto aquí. Puedes ir leyendo nuestro análisis del primer Rage para ir haciéndote una idea de lo que nos traerá Bethesda en esta nueva entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.