Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 se deja ver en un nuevo, brutal e hilarante tráiler

Marcos Fernández

Los alocados y coloridos yermos de Rage 2 se vuelven a lucir en un nuevo tráiler que, una vez más, destila violencia, humor y originalidad a raudales.

¡Aquí está el superhéroe del Yermo! Walker viene dispuesto a destrozar a sus enemigos con todo tipo de armas y de las formas más imaginativas, ta y como hemos podido ver en el nuevo tráiler del juego de id Software y Avalanche Studios que tenéis aquí abajo.

¿Que quieres moverte sobre un dron? Puedes. ¿Te apetece aplastar a tus enemigos con un vehículo a cuatro ruedas gigantesco? No se diga más. ¿Te vendría bien usar tus poderes para destruir ese bidón junto al enemigo que te dispara? Eres el superhéroe del Yermo, puedes con todo. Lanza a tus enemigos contra el entorno, aplastándolos contra carteles publicitarios o lanzándoles contra molinos eólicos que los lancen bien lejos.

El despiporre y la violencia están asegurados. Y para ayudarnos a provocar el caos más surrealista contamos con un amplio arsenal, tan alocado y divertido como podemos esperar de Rage 2. Una de las armas disponibles es la pistola de dardos gravitatorios, un arma con la que podemos despegar a los enemigos del suelo. Con el revólver Firestorm harémos que nuestros enemigos ardan. El Hipercañón es tan hiperdestructivo como suena su nombre, pudiendo pulverizar a los monstruos del Yermo al usarlo contra ellos. Si queréis acabar con enemigos en posiciones de dificil acceso contáis con el Wingstick, una cuchilla-boomeran letal y muy útil. ¡Si hasta podéis devolver granadas con un golpe cuerpo a cuerpo!

Rage 2 Wingstick Deluxe Edition será exclusiva de GAME

Usad bien el entorno, los vehículos, vuestro arsenal y los poderes de Walker para combinarlos y crear combos delirantes. Demostrad que el superhéroe del Yermo manda en Rage 2.

RAGE 2

Podréis provocar el caos en el mundo post-apocalíptico de Rage 2 apartir del 19 de abril en PS4, Xbox One y PC. Mientras, os dejamos nuestras impresiones y gameplay de Rage 2 y el nuevo y espectacular gameplay de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.