Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo y espectacular gameplay de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Bethesda ha compartido un nuevo gameplay pre-beta de Rage 2, la esperada secuela del título lanzado allá por el año 2011 que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Siguiendo la estela de la primera entrega, Rage 2 contará con una ambientación postapocalíptica al más puro estilo Mad Max, pues será un título desenfadado y macarra con un mundo más variado y dinámico, tal y como hemos podido ver en los últimos tráileres, así como en el gameplay que ha compartido hoy Bethesda, desarrolladora del juego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis observar en el nuevo gameplay, que lo podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia, esta nueva entrega apuesta de nuevo por un estilo desenfadado y cafre. El juego está desarrollado en colaboración por ID Software y Avalanche Studios, expertos en desarrollos de mundo abierto gracias a juegos como Mad Max o la saga Just Cause.

Os recordamos que Rage 2 se pondrá a la venta en algún momento aún por determinar de la próxima primavera para PCPS4 Xbox One, y que contará con un mundo abierto sin pantallas de carga, a diferencia de su predecesor, y los combates en vehículos seguirán contando con un papel destacado en el juego. Pero, para que os hagáis una idea más aproximada de cómo será, os dejamos por aquí nuestro análisis de Rage, la primera entrega de esta saga, así como nuestras impresiones de Rage 2.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.