Logo Hobbyconsolas.com

RAGE 2: la expansión "El resurgir de los fantasmas" ya tiene fecha de lanzamiento

Rage 2

RAGE 2, el shooter desarrollado por Bethesda (DOOM, Skyrim) recibirá una nueva actualización a finales de mes. Para todos aquellos fans de la franquicia de disparos, esta actualización es una gran noticia, ya que se trata de la expansión "El resurgir de los fantasmas".

Una gran cantidad de contenido aterriza en el anárquico mundo de RAGE 2 el 26 de septiembre. Esta expansión de pago estará disponible por 1500 monedas o por 14,99 euros. Además, existe una edición Deluxe que incluirá más contenido adicional a un precio de 2000 monedas de RAGE.

Consigue el libro Replay: La historia de los videojuegos

El resurgir de los fantasmas propone a todos los jugadores de RAGE 2 una nueva historia inédita que les permitirá conocer mejor a una facción apodada los Fantasmas. Ciudad Maleza es la nueva y extensa región que se podrá descubrir gracias a esta expansión.

Análisis de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC

Además de una extensión en la narrativa, también llegará más contenido, como un nuevo arma: el lanzador láser de feltrita. Esta potente herramienta que incinera a cualquier enemigo que encuentre a su paso con un rayo letal infundido de feltrita. 

También estará disponible una nueva habilidad: Vacío. Apunta a un enemigo con Vacío para cogerlo y levantarlo como un muñeco de trapo y luego lánzalo por los aires con Despedazar. Podrás moverte más rápidamente por el Yermo con la nueva moto Fantasma.

Rage 2

Si quieres empezar con Rage 2, no dudes en consultar nuestra guía con 22 trucos y consejos que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar, cómo conseguir el arma de DOOM, la icónica BFG9000, como guardar y reparar los vehículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.