Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 presenta su mundo abierto con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Rage 2

Bethesda acaba de publicar un nuevo tráiler de Rage 2, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo. En el vídeo que ha sido llamado Todos contra mí, se nos presenta las múltiples posibilidades del juego como una batalla que tendremos que librar contra múltiples enemigos. 

En el tráiler nos presentan el mundo abierto de Rage 2 en el que podremos luchar contra Mutantes contrahechos, Samuráis del Yermo, Ciborgs brillantes, Paletos degenerados o Monstruos autoritarios, entre otros enemigos. Además, podemos ver algunos momentos de gameplay, de la versión final del juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El tráiler está presentado totalmente en castellano y con el humor que caracteriza a la saga. Esta nueva entrega de la saga de Bethesda apuesta de nuevo por un estilo desenfadado y cafre.

En el juego tomamos el papel de Walker, el último Ranger del Yermo que debe amenazar el poder de la Autoridad, en una ambientación en la que el 80% de la humanidad ha sido devastada debido a un asteroide.

RAGE 2

El juego está desarrollado en colaboración por ID Software y Avalanche Studios, expertos en desarrollos de mundo abierto gracias a juegos como Mad Max o la saga Just Cause.

Impresiones y gameplay de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC

Rage 2 se pone a la venta el próximo mes, el día 14 de mayo, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Es uno de los shooters que más esperamos para este año, tras la aparición de la primera entrega, de la cual podéis ver nuestra opinión en este análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.