Ríndete ante la Respiración de la Bestia con este alucinante cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) - Inosuke Hashibira

El cosplayer Ragegearprops  no dejará que nada se entrometa en su camino con su bestial (nunca mejor dicho) cosplay de Inosuke Hashibira.

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) se ha convertido rápidamente en uno de los manganimes favoritos tanto en Japón como en el resto del mundo.

Creado por Koyoharu Gotouge (Gotouge Koyoharu) en 2016, Guardianes de la noche se publicó en la Shōnen Jump hasta 2020. En 2019 echó a andar la adaptación al anime que ya nos ha dejado un par de temporadas, además de la película Guardianes de la noche: Tren infinito.

La historia sigue a Tanjirō Kamado (Kamado Tanjirō), un joven que vive tranquilamente en las montañas con su familia. Su apacible vida se ve cruelmente destrozada cuando un demonio ataca su casa y mata a toda su familia, salvo a Nezuko, su hermana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En lugar de matarla, el atacante convirtió a Nezuko en demonio. Incapaz de arrebatarle la vida a su propia hermana, Tanjirō consagra su vida a encontrar el modo de devolver la humanidad a Nezuko.

En el proceso, Tanjirō se convierte en cazador de demonios. En sus viajes conocerá a valiosos compañeros de aventura como Zenitsu Agatsuma (Agatsuma Zenitsu) o el personaje que nos ocupa hoy: Inosuke Hashibira (Hashibira Inosuke).

Este cazador de demonios oculta su rostro la mayor parte del tiempo tras una máscara de jabalí. Sus espadas aserradas y su temperamento impulsivo son una constante en casi toda la serie.

El cosplayer Ragegearprops  ha capturado la esencia animal de Inosuke Hashibira con su fantástica recreación del personaje de Guardianes de la noche. Además de la máscara de jabalí y la piel que envuelve su cintura, Ragegearprops   incluye las espadas aserradas de Inosuke.

Como único personaje conocido que domina la Respiración de la Bestia, Inosuke se convirtió en un valioso aliado para Tanjirō. Su valor, muchas veces motivado por la estupidez propiciada por su temperamento, ha salvado al grupo de más de un apuro.

No obstante, a Inosuke también le pasa factura ese temperamento, y no para bien precisamente. ¿Qué os parece el cosplay de  Inosuke Hashibira de Ragegearprops?

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...