Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege: KFC anuncia una competición cuyo premio es "dinero y pollo"

Javier Sólvez

rainbow six siege kfc

Kentucky Fried Chicken (KFC), la cadena estadounidense de pollo frito, ha anunciado a través de su cuenta te Twitter KFC Gaming una competición de Rainbow Six Siege. La competición, que ha sido acordada con más de 100.000 votos venidos de los fans de la cadena cuando esta preguntaba sobre qué juego era el favorito de la comunidad, tendrá como premio "efectivo y pollo" y tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este evento de esports esponsorizado por la cadena KFC se suma a otra noticia que también relaciona a la compañía del general con el mundo de los videojuegos, y es que la cadena de pollo frito está desarrollando un videojuego en el cual podrás tener una cita con el Coronel Sanders.

No, no es una broma. Este videojuego se llamará I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator y promete ser "el simulador de citas más delicioso jamás antes creado".

"Las campañas para un jugador de Rainbow Six están muertas", asegura su director

Por otro lado, si lo del simulador de citas no te llama la atención, recuerda que recientemente os hablábamos sobre el pase de batalla que llegaría a Rainbow Six Siege. Este pase contará con nuevos cosméticos, mejoras para nuestros personajes y más recompensas y se dividirá en dos fases: primero empezará con un pase de 7 días gratuito llamado Llamadme Harry y más tarde tendremos el pase de batalla definitivo, que comenzará con la cuarta temporada de Rainbow Six Siege. Además, Ubisoft anunciaba recientemente que la comunidad ya había llegado a los 50 millones de jugadores, un éxito realmente impresionante que ha conseguido este shooter táctico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.