Rainbow Six Siege regala un llavero de la cabra de la legión por el Día de la Hispanidad

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, ante la inminente llegada del Día de la Hispanidad (12 de octubre) o día nacional, quiere premiar a todos aquellos jugadores que se pasen por el título dicho día. Para ello Ubisoft propondrá un reto que consistirá en jugar 5 rondas del multijugador con los personajes de Jackal o Mira. A cambio, se nos regalará un llavero (para ponerlo en el arma dentro del juego) de la cabra de la legión.

Hazte con la gorra de Rainbow Six Siege

Recordemos que Rainbow Six Siege alcanzó recientemente los 50 millones de jugadores tras su lanzamiento a finales de 2015. Durante estos años el título poco a poco ha ido actualizándose con nuevo contenido y varias mejoras hasta convertirse en un juego sólido muy competitivo e incluso siendo uno de los pilares básicos dentro de la industria de los eSports.

Rainbow Six Siege: KFC anuncia una competición cuyo premio es "dinero y pollo"

No olvidemos que todavía está por llegar Rainbow Six Siege Quarantine, un modo de juego con elementos de terror que ya se anunció que llegaría antes de abril de 2020. Tan solo se sabe que dejará a un lado los enfrentamientos multijugador -que eran el corazón de Rainbow Six Siege- a cambio de una experiencia cooperativa para 3 jugadores, en que los miembros de las fuerzas especiales deben hacer frente a una amenaza sobrenatural.

Y además