Logo Hobbyconsolas.com

Este ratón gaming de alto nivel cuesta menos de 50€, es muy compacto y te sorprenderá su calidad

Emm Jiménez

Ratón Cooler Master MM720

A la hora de elegir un ratón, tienes muchísimas opciones, y depende de muchos factores elegir entre uno u otro. En función del agarre del ratón, podría ser mejor un diseño u otro, pero también en función del tamaño de tu mano. Si estás buscando elegir un ratón gaming, este podría ser una gran opción. Se trata del Cooler Master MM720, un ratón compacto que por su pequeño tamaño no dirías que realmente es tan avanzado, pero que podría sorprenderte.

Y es que su tamaño compacto lo hace ideal para personas que tienen las manos pequeñas, pero incluso también para personas que tienen manos grandes. Aunque puede parecer que es demasiado pequeño, lo cierto es que la comodidad al utilizarlo es una de las claves, pero también su velocidad de respuesta y reacción. Como no puede ser de otra manera, la iluminación RGB es otra de las cosas importantes de este mouse. En general, todas sus características técnicas son de un ratón gaming profesional. Y lo mejor de todo es su precio, pues lo podemos comprar ahora mismo por menos de 50 euros en Amazon, un precio que te sorprenderá para la calidad con la que cuenta.

Ratón Cooler Master MM720

Ratón Cooler Master MM720

Este ratón Cooler Master MM720 es una gran opción para usuarios que busquen un mouse compacto con iluminación RGB.

Cómpralo al mejor precio

El cable trenzado que conecta el ratón al ordenador es una de esas cualidades profesionales. Está diseñado para que no se enrolle, pero también para que no aplique tanta fuerza que pueda influir en el movimiento que nosotros realizamos sobre el ratón, de manera que perdamos precisión.

El peso de la carcasa de este ratón se reduce a tan solo 49 gramos. Es muy poco, y aunque eso por lo general se considera como negativo en el mundo del gaming, también tiene sus ventajas, y hay gamers que lo buscan. Este ratón destaca especialmente para esos usuarios.

Y todo ello con una gran calidad tanto en los componentes como en la construcción, pues nos encontramos con switch mecánicos en los botones con una vida de 70.000.000 de pulsaciones, así como también con un sensor Pixart con una resolución de 16.000 DPI.

El diseño del ratón encaja a la perfección con cualquier setup gaming, donde destaca el color negro brillante que reflejara toda la iluminación RGB, y que se conjugará con la carcasa en malla del ratón, donde destaca también la iluminación RGB del ratón. Es una compra perfecta a precio muy económico, de nivel profesional, que puedes adquirir por 47,99 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas