Ha muerto a los 58 años Ray Stevenson, actor de Thor y Dexter que muy pronto veremos en Star Wars: Ahsoka

Ray Stevenson se encontraba en Italia filmando Cassino in Ischia cuando lamentablemente falleció ayer domingo a los 58 años de edad. Descanse en paz.
Hoy es un día triste en el panorama del entretenimiento. Acabamos de saber que Ray Stevenson, prolífico actor que protagonizó series y películas como Roma, Thor o Dexter, ha fallecido por causas que todavía no se han hecho públicas.
El actor se encontraba en Italia rodando Cassino in Ischia cuando murió ayer domingo 21 de mayo de 2023. Tenía tan solo 58 años.
Ray Stevenson estaba a punto de estrenar su nueva serie, Star Wars: Ahsoka
Nacido el 25 de mayo de 1964 en Lisburn, Irlanda del Norte, Ray Stevenson siempre estuvo interesado por la actuación, pero no sería hasta los 25 años cuando arrancó con su trayectoria artística.
A lo largo de su carrera ha protagonizado numerosas películas y series, pero para muchos el actor ha sido especialmente conocido por interpretar a Tito Pullo en la serie de HBO Roma y al mismísimo Frank Castle en la película Punisher 2: Zona de guerra.
Otros créditos destacados del actor los tenemos en películas y series como Thor, El libro de Eli, Black Sails, Dexter, Los tres mosqueteros o Divergente, entre otros.

Suscríbete a Disney+
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
Comenzar suscripciónMuy pronto el actor iba a estrenar en Disney+ su próxima serie, Star Wars: Ahsoka, donde Ray Stevenson encarnará a uno de los villanos que aparecerán en esta nueva producción de la plataforma protagonizada por Rosario Dawson.
Será el próximo mes de agosto de este 2023 cuando podamos contemplar a Ray Stevenson en el que será uno de sus últimos papeles en pantalla a través de la serie de Disney+.
Queda por saber qué pasará con Cassino in Ischia, la película en la que Ray Stevenson participaba como principal protagonista y que se encontraba grabando cuando falleció. Lamentablemente, lo más probable es que no haya podido grabar todas sus escenas y el estudio tenga que hacer recast del personaje.
Desde Hobby Consolas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Ray Stevenson. Siempre nos quedarán sus películas y series con las que podremos recordarle por siempre jamás. Descanse en paz.
