Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos podrían ser los personajes de Ray Stevenson e Ivanna Sakhno en Ahsoka, según los rumores de la serie de Star Wars

Ahsoka Tano

La serie protagonizada por Rosario Dawson es una de las citas de Star Wars programadas en Disney Plus para 2023.

Con Andor ya finalizada, los fans de Star Wars aguardan con ansias la llegada de la siguiente serie en acción real de la saga, The Mandalorian, pero no quitan ojo a otro de los proyectos en camino: la serie de Ahsoka.

Rosario Dawson se metió en el papel de la icónica Jedi, el ojito derecho de Dave Filoni, en la temporada 2 de The Mandalorian, y repitió el papel en El libro de Boba Fett.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el destino de Ahsoka aguarda en su propia serie de Disney Plus, donde continuará su implacable cada del gran almirante Thrawn después de los eventos de Star Wars: Rebels.

En un principio, se pensó que el fichaje de Ray Stevenson por parte de la serie de Star Wars era para interpretar al oficial imperial Chiss, pero podría no ser el caso, si nos atenemos a los últimos rumores.

Un Jedi caído y su aprendiz podrían revelarse en la nueva serie de Star Wars

Según la información (sin confirmar) recogida por Making Star Wars (a través de Bespin Bulletin), el papel de Ray Stevenson en la serie de Ahsoka es el de Baylon, un Jedi superviviente de la Orden 66 que, tras escapar a las Regiones Desconocidas, sucumbió al Lado Oscuro de la Fuerza.

Baylon trabajaría para Tharwn, a quien, presuntamente, interpretaría su actor de doblaje en Star Wars Rebels, Lars Mikkelsen.

La influencia de las Hermanas de la Noche habría sido clave para la caída en el Lado Oscuro de Baylon, quien habría tomado como aprendiz a Shin, una joven miembro de las Hermanas de la Noche interpretada por Ivanna Sakhno.

La misión de ambos, auspiciada por el gran almirante Thrawn, es la de dar caza a Ahsoka y eliminarla del mapa. Claro que Ahsoka ha cruzado sus sables de luz con personajes como Darth Maul, Grievous, Dooku, Asajj Ventress… 

Como decimos, esta información está en el terreno de los rumores y, como tal, debe ser tomada con pinzas a falta de cualquier suerte de confirmación oficial de los personajes de la serie protagonizada por Rosario Dawson.

El 2023 va a dar mucho juego en lo que respecta a Star Wars, y el 4 de enero comenzará la fiesta con el estreno de los dos primeros episodios de la temporada 2 de Star Wars: la remesa mala en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus