Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Mini anunciado para Apple Arcade con tráiler incluido

Rayman Mini

Rayman regresa con un nuevo título a sus espaldas. Esta vez, la plataforma beneficiada por contar con uno de los grandes personajes de los videojuegos ha sido Apple. Rayman Mini llegará a Apple Arcade en forma de exclusivo para dispositivos de la compañía.

El servicio de suscripción de juegos de la compañía de la manzana fue presentado hace unos meses, pero en la última semana ha sido cuando se han anunciado todos sus detalles. Este servicio costará 5 euros al mes y estará disponible el 19 de septiembre.

 Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Rayman Mini está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y Pastagames. En este nuevo título, Rayman sufre una transformación que reduce drásticamente su tamaño. Para deshacer este hechizo, Rayman viajará a través de un mundo gigante donde se encontrará con aliados y enemigos por doquier.

Así es Apple Arcade, la plataforma de juegos por suscripción de Apple

El plataformeo habitual de la saga vuelve con 48 niveles únicos y sumerge a los jugadores en increíbles escenarios, incluyendo ríos, cuevas, madrigueras y todo tipo de lugares "enormes" dado el pequeño tamaño del querido Rayman. Los jugadores pueden elegir explorar con Rayman, Bárbara o Globox, e incluso personalizar a estos personajes con nuevas vestimentas y skins.

La progresión cruzada estará disponible en todos los dispositivos iOS, para que los jugadores puedan continuar su aventura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, se añadirán nuevos contenidos y sorpresas a Rayman Mini durante todo el año.

Rayman Mini

 Apple Arcade confirmó ya hace unos meses que la gran mayoría de títulos serían exclusivos. No te pierdas la lista con algunos de ellos. No te pierdas nuestras impresiones sobre uno de los grandes juegos de móvil: Castlevania: Grimoire of Souls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.