Logo Hobbyconsolas.com

Razer Wolverine, los nuevos mandos profesionales para Xbox One y PC

Razer Wolverine Tournament Edition Chroma

Razer ha renovado sus mandos profesionales para Xbox One y PC y sigue lanzando periféricos con nombres de animales. Del Razer Wildcat, el primer mando profesional de Razer para Xbox One y PC que tuvo respuesta por parte del Razer Raiju para PS4), pasamos al Razer Wolverine. Además de novedades interesantes, hay dos versiones del Razer Wolverine.

Crea tu mando personalizado para Xbox One, PC y PS4

Por un lado tenemos la versión más económica, el Razer Wolverine Tournament Edition. Se trata de un mando profesional con un diseño ergonómico y botones muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en los mandos de Xbox One. En este caso, se trata de botones ''clicky'' que ofrecen una respuesta más rápida y son ideales, por ejemplo, para juegos de lucha. La cruceta también destaca al estar compuesta por cuatro elementos y tiene cuatro botones digitales extra (dos entre los gatillos y dos paletas en la parte inferior). Este mando se puede encontrar en Amazon a un precio de 129,99€.

Por otro lado tenemos la versión más completa, el Razer Wolverine Ultimate. Este mando comparte la forma ergonómica del Razer Wolverine Tournament Edition, pero cuenta con diferentes piezas intercambiables (dos tipos de cruceta y tres sticks simples, no dobles, imantados). Además, en lugar de cuatro botones adicionales, tiene seis, dos entre los gatillos y cuatro paletas en la parte inferior del mando y los controles de audio para cascos. Este es algo más caro y lo podemos encontrar por unos 170€.

Lo que sí comparten estos dos nuevos mandos pro de Razer para Xbox One y PC es la iluminación Chroma rodeando el logo de Xbox One (que funciona para realizar diferentes acciones en la consola). Es raro que un mando cuente con este tipo de iluminación RGB, pero es vistoso y funciona de la siguiente manera:

Además, ambos son mandos alámbricos (un cable trenzado) y cuentan con topes para bloquear los gatillos analógicos para acortar el recorrido, lo que nos permitirá disparar y apuntar más rápido en juegos competitivos como Call of Duty WWII u Overwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.