Logo Hobbyconsolas.com

Razer Wolverine V2 Chroma, el nuevo mando Pro para Xbox y PC, ya disponible

Razer Wolverine V2 Chroma

Razer acaba de poner a la venta su mando más avanzado, el Razer Wolverine V2 Chroma, compatible con el ecosistema de consolas de Microsoft (Xbox Series X|S, Xbox One y PC) y que llega para elevar la competición entre los mandos "Pro" u orientados a la competición.

Razer Wolverine V2 Chroma, el nuevo mando de Razer para las conolas Xbox (Series X|S, Xbox One y PC), recoge el testigo del Razer Wolverine V2, lanzado a finales de 2020, y lo mejora con un montón de nuevos añadidos.  

Se trata de un mando orientado a la más alta competición, en el que Razer ha integrado todo lo que ha aprendido su departamento de Investigación y desarrollo durante los últimos años. ¿El resultado? Un mando que te permitirá arañar las milésimas que diferencian la victoria de la derrota.

Como su antecesor, Razer Wolverine V2 Chroma monta botones con interruptores meca-táctiles, lo que implica unos tiempos de respuesta ultrarrápidos (entre un 35-40% más veloces en detectar la pulsación y con menor distancia recorrida para reflejar la pulsación).

Pero sin duda, lo que marca la diferencia son los 6 botones adicionales "M" o multifunción, programables desde el app de Razer en Xbox y que ofrecen cuatro botones extra en la parte trasera del mando y dos en la parte superior, entre los gatillos y LB y RB.

Consigue el Razer Wolverine V2 Chroma al mejor precio

Tampoco faltan los habituales limitadores del recorrido del gatillo (para que los gatillos en los shooters sea más rápida la pulsación), así como sticks intercambiables, modo de disparo rápido y otras muchas mejoras, incluida la impresionante iluminación Razer Chroma.

Todo en un cuerpo ergonómico, muy cómodo de sujetar (y con acabado antideslizante) y que gracias a su cable extraíble garantiza una comunicación más estable y veloz que cualquier mando inalámbrico, algo imprescindible en cualquier mando orientado al competitivo.

Razer Viper 8K

Razer Viper 8K

Este es uno de los ratones gaming más rápidos y con mayor capacidad de respuesta, gracias a su tasa de sondeo de 8.000Hz y su latencia de clic de

Consíguelo al mejor precio

Razer Wolverine V2 Chroma se puede encontrar a la venta desde hoy por 159,99 euros, y aspira a convertirse en el mando definitivo de quienes juegan y compiten en el ecosistema de Xbox y PC.

No será lo único nuevo que veamos del fabricante en lo que resta de 2020. En breve debería llegar su llamativa mascarilla inteligente y acaba de anunciar unos dedales gamer orientados al juego en móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.