Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así reacciona Daniel Radcliffe cuando pasa por delante de una tienda de Harry Potter

Daniel Radcliffe

Conocido por interpretar a Harry Potter en la saga cinematográfica, Radcliffe admite que su fama no siempre es positiva... especialmente cuando se trata de pasear por las calles de Nueva York.

Es habitual que los actores que interpretan a leyendas sean perseguidos... ya sea para bien o para mal. Casos como el de Jake Lloyd o el de Jack Gleeson son conocidos por todos los amantes del séptimo arte.

En esta ocasión no hablaremos de ese tema, pero sí de un asunto similar. Daniel Radcliffe fue una gran estrella en la década de los años 2000, gracias a su papel como Harry Potter en la franquicia cinematográfica de Warner y J.K. Rowling.

Por muy pequeño que fuera, millones de fans respaldaron al joven Radcliffe durante años. Una vez concluida la saga con Las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011), empezó una nueva era para el actor.

Radcliffe probó suerte en toda clase de películas: Imperium, Swiss Army Man, Ahora me ves, La mujer de negro o Cuernos, entre otras cintas. Nunca encontraría un éxito similar al de Harry Potter, pero es consciente del legado que supone este rol.

Actualmente el actor reside en Nueva York... y, aunque esté lejos del Castillo de Hogwarts, le sigue siendo imposible huir de su pasado. Al fin y al cabo, Radcliffe sigue siendo Harry.

En el último programa de Kelly Clarkson Show, el actor habla sobre una nueva tienda de productos Harry Potter inaugurada en la ciudad. Esta se encuentra cerca del edificio Flatiron, que es un lugar de paso para Daniel.

Una nueva tienda de Harry Potter (con sus maravillosas grajeas, varitas mágicas y demás) siempre es sinónimo de alegría. A menos que seas el indiscutible protagonista de la saga y no quieras mucho jaleo...

Harry Potter sorprendido

Así fue la reacción de Daniel Radcliffe cuando pasó por delante de la tienda:

''Acaban de abrir una enorme tienda de Harry Potter en Nueva York, y paso por allí y de repente llego como, 'Oh no, estoy aquí, no tengo que estar aquí muy rápido, tengo que correr, antes de que alguien me vea''.

Sin tapujos, Daniel afirma entre risas que intenta pasar lo más rápido que puede por esta calle. No es de extrañar, pues la tienda está plagada de fans de Harry. A buen entendedor...

Harry Potter

El futuro de Daniel Radcliffe está claro: quiere dejar la actuación y convertirse en director de cine. Asegura que ya ha escrito un guion y que planea llevarlo a cabo en los próximos años.

Han pasado más de diez años desde que la franquicia Harry Potter concluyó. Sin embargo, el furor por la saga sigue vigente, con documentales, entrevistas y spin-offs (como la serie Animales Fantásticos) deleitando a los millones de fans de ''El mago que sobrevivió''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.