Ir al contenido principal

Ready Player One arrasa en taquilla durante su estreno

Ready Player One

Tras una larguísima espera, por fin podemos decir que Ready Player One ya está aquí. Y su debut ha terminado por la puerta grande. La película de Steven Spielberg ha arrasado durante su fin de semana de estreno en cines, tanto en EE. UU como en la taquilla internacional. 

Consigue Ready Player One, la novela de Ernest Cline

Si hablamos de la taquilla estadounidense, Ready Player One ha amasado algo más de 53 millones de dólares, consiguiendo así la segunda mejor recaudación en taquilla durante un estreno en 2018. La película de Spielberg no lo ha tenido tan fácil como Black Panther, la primera en esta lista, ya que ha tenido que competir con otros blockbusters como Un pliegue en el tiempo, Tomb Raider y Pacific Rim: Resurrección.

No te pierdas nuestra crítica de Ready Player One

Eso sí, el estreno de Ready Player One también ha tenido lugar un jueves (o incluso, miércoles), por lo que ha tenido un mayor impacto en taquilla. Si contamos únicamente con el fin de semana (viernes, sábado y domingo), la película ha recaudado un total de 41 millones de dólares. En cuanto a la recaudación total, Ready Player One ha alcanzado los 181 millones, por lo que ya ha recuperado el presupuesto invertido en la producción de la película, de un total de 175.

Fuente | Box Office Mojo

Y además